El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

    #89
    Jeronimo
    en respuesta a Karlvin

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo lo achaco todo a la inexperiencia en el cargo, y seguro que el Sr. Conseller habrá tomado buena nota de la repercusión mediática que tienen las palabras de un político, sobre todo cuando se equivoca.

    #90
    Jeronimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Está muy claro que en tintos Rioja domina las ventas no solo en Cataluña, sino en el resto de España, al igual que en Cava lo hace Cataluña.
    Lo que ignoro es cuantos empresarios catalanes tienen intereses en la Rioja, seguramente que hay más de uno.

    #92
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Empezando por el dueño de codorniu,que no se de donde es,pero tienen bodegas en un montón de D.O,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #93
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    No, si ya lo había visto, pero es que a veces alucino con algunos personajes que interpretan las cosas como les da la gana...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #94
    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo critiqué muy duramente al ministro Sebastián (uno de los peores de la historia de la democracia), cuando se le ocurrió decir que la solución a la crisis era consumir producto nacional, algo que comenté en un hilo refiriéndome al vino.

    Yo si tuviera un restaurante en mi ciudad (Madrid) lo último que se me ocurriría es recomendar un vino de Madrid por puro regionalismo. Yo recomiendo solo lo que me gusta venga de donde venga. El resto me parece regionalismo y nacionalismo barato. Y eso solo germina rencor, odio y separatismo. Solamente hay un mundo y hay que tratar de buscar lo mejor de ese mundo, allá donde haya que encontrarlo, el resto es "gastro-paletismo". Y en la política nacional es algo demasiado común.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #95
    Bernie
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Soy gastro paleto, Eugenio.

    Defiendo la cocina del terruño, como Santi Santamaria, Nando Jubany, Oriol Rovira, Michel, Trama, Michel Guerard, Georges Blanc, Alain Dutornier i otros grandes chefs.....

    #96
    EuSaenz
    en respuesta a Bernie

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Bernie

    Yo defiendo la buena cocina y los buenos vinos vengan de donde vengan. Nunca defiendo algo por ser próximo, o por ser de mi tierra o región, lo defiendo solo si es bueno y me gusta. Quien defiende algo solo por ser de su tierra sin importarle la calidad, es un gastro-paleto. Palabra de mi invención pero que va muy adecuada para este tipo de personas. Y estoy convencido de que tú no lo eres.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar