¿Somos buenos críticos de restaurantes?

50 respuestas
    manuel_matilla
    en respuesta a Comvinart

Re: ¿Somos buenos críticos de restaurantes?

Ver mensaje de Comvinart

Te comprendo y te entiendo, tienes razón .
    Yo precisamente no suelo ser generoso en mis comentarios, y en ocasiones muy crítico en ellos ver:
    https://www.verema.com/restaurantes/60868-cal-bosqueta-quart
    https://www.verema.com/restaurantes/4726-restaurant-l-alqueria-girona
    pero cuando tengo que alabar y aconsejar un restaurante no me corto un pelo.
    No tengo ningún problema con nadie,por decir la verdad.
    Y no tenemso que ser tan exigentes aunque no se cocina elaborada o un restaurante de alto copeo si una ensalada no es correcta se comenta y punto.
    Creo que en mi vida he hecho retirar un plato, lo comento ,pago ,y hasta luego.
    Manias pocas, pero si que me gusta ser correspondido en el servicio cuango pagamos religiosamente lo que pide el restaurador.
    Hace tiempo deje de ir a comer con una pareja amiga , por que siempre en cada comida encontraba pegas en todo en todos los restaurantes y en todos los platos , parecía yo el psicologo que todo lo escucha y no, solucionado, la pega era el, no se vas a comer juntos y punto
    Ni peloteos ni manias , al cesar lo que es del cesar.

manubcn
    en respuesta a Donpinpon

Re: ¿Somos buenos críticos de restaurantes?

Ver mensaje de Donpinpon

Como dice Coro por ahí, este es un tema muy comentado y no hay que darle más vueltas.
    Que mayor garantía que la opinión desinteresada de gente como nosotros que te indica lo mejor y lo menos bueno de los restaurantes de toda España y parte del extranjero, es como si le pides consejo a un amigo de la zona, idéntico, yo antes cuando viajaba preguntaba a lugareños y no me iba mal, ahora consulto Verema y me va mejor, incluso dentro de mi misma ciudad y zona me ha permitido concocer nuevos locales e ir con conocimiento de lo que te vas a encontrar.
    Esto es así, sin más vueltas y que pena me da el propietario o responsable de un negocio que no sabe aprender de las críticas, siempre que sean positivas y sin mala intención, que alguna habrá. Por una sugerencia de mejora ( crítica ), muchos negocios pagan enormes sumas en asesoramiento, la opinión del cliente de un restaurante es impagable y sale gratis, sugiero a los restauradores que las aprovechen y verán como mejora su negocio.
    Sigo animando desde aquí a todos los foreros a seguir aportando sus opiniones sobre restaurante, manteniendo el estilo de a nuestra manera, alabando lo bueno y criticando lo malo, y quién no lo sepa aprovechar, pues tendrá una gran oportunidad perdida.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar