¿Somos buenos críticos de restaurantes?

50 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Donpinpon

Re: ¿Somos buenos críticos de restaurantes?

Ver mensaje de Donpinpon

Yo no.
    De entrada voy a disfrutar, por lo que ya voy predispuesto. ¿Qué siginifica esto?, pues que empiezo estando al lado del restaurador. Otra cosa es que finalmente la experiencia sea negativa, cosa que no me callaré jamás. Eso sí, la haré de forma más comedida y con menos exaltación que la positiva, precisamente por valorar un trabajo e intentar ser respetuoso. Hay sitios, que esto que comento lo ponen realmente difícil. E igualmente, hay restauradores con muy poca correa. Por otro lado considero que no se deben borrar comentarios mientras no se insulte o se ofenda. Y por supuesto, opino que en Valencia hay restaurantes de mucho nivel y gente que sabe disfrutar de ellos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

ramico
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo, cuando veo un comentario de un restaurante que más que un comentario parece el diario de a bordo de la Enterprise, malo. El fulano no ha ido a comer, a ido a tomar notas.

Garnatxito

Yo la verdad que no he escrito ninguna critica sobre restaurantes. Cuando voy a uno me pongo del lado del restaurador por defecto profesional, ya que me toca estar detrás del mostrador todos los dias y se lo que supone lidiar con la gente. Pero también ese defecto profesional te hace ver lo negativo cuando te estan atendiendo y lo positivo. Te fijas mas que nada en las maneras del personal a la hora de atender, buscas amabilidad y una sonrisa, pero sin llegar al peloteo empalagoso. Y a veces pasas verguenza ajena cuando ves a comensales por los que pagarias dinero para se fueran de la mesa de al lado, que mas que comer en una mesa les pegaba mas comer en un pesebre.... y bueno ya meterme en temas tecnicos referente a la elaboración de platos me parecería una osadia, puedo evaluar la presentacion,higiene y que guste o no el plato, pero meterme con las técnicas de elaboración...yuyu bwana..

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar