Arzak y Rafael García Santos

111 respuestas
    #74
    Craticuli
    en respuesta a Bernie

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Bernie

    Totalmente de acuerdo con Paniego, insinuar, o mejor dicho, decir directamente que Arzak no cocina me parece de vergüenza. Ya sabemos otro restaurante que no estará en la siguiente edición de la guía de RGS, y es que, así se las gasta este señor, yo no digo que no sepa de gastronomía, pero desde luego con este tipo de declaraciones lo único que consigue es desprestigiaras a si mismo, un critico, mas que ser imparcial, tarea difícil con los tiempos que corren, tiene que parecerlo, y este señor ni es ni lo parece, ademas para decir chorradas de forma gratuita ya tenemos el gastrotonto de El Mundo. Paniego dice lo que muchos piensan pero no se atreven a decir, que cunda el ejemplo, ya esta bien de hacerle el caldo gordo (nunca mejor dicho), a estos que se creen los dioses del Olimpo gastronómico.

    #75
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Craticuli

    Ahora este chorra,sigue con el hueso de arzak,cada rato hay una nueva ofensa hacia arzak,ahora se mete con su famoso puding,esto es para cabrearse,asi que no me he aguantado y le he mandado un email,me imagino que ni lo leerá, ahí,va lo que le he dicho:
    Con todos mis respetos ,ya vale de despellejar a arzak ,ya ha quedado claro que no te cae bien ,y que a excepción ,de tu persona ,hay muchísima gente equivocada y engañada ,no será cocinero según tu ,pero vamos que como manipulador no tiene precio,tiene engañada a la michelin,a los franceses que le hacen jurado de sus prestigiosos concursos,a sus propios compañeros,vamos a todo el mundo menos a ti,para gustos los colores,a mi también me parecen algunas valoraciones y comparaciones que haces en tu listado de restaurantes ,de risa(manipulados,partidistas,interesados,etc,etc),sin embargo con no volver a leerte,o simplemente no fiarse de tu criterio,ya vale,no hay que decir que alguien no tiene ni puta idea,porque no te guste lo que hace,sin ir mas lejos a mi no me gusta lo que haces,pues no te leo y ya,haz lo mismo,deja la obsesion con arzak,y a lo tuyo,bueno ahora como eres mas del salvame ,que de un gastronomo serio,para mi,por lo menos,pensaras que soy alguien manipulado ,pues no ,no te digo que sea el mejor restaurante,pero ya vele que se nos ve demasiado el plumero,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #76
    oscar4435
    en respuesta a Bernie

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Bernie

    Saludos,me parece de quitarse el sombrero,lo que ha hecho francis del echaurren,y alabo también los demás comentarios,ya no entro en si es mejor o peor,arzak,pero esto es ensañarse ya con el fuera aparte de como se coma en su restaurante,ole y ole por esta gente.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #77
    urbia98
    en respuesta a Javisa1402

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Javisa1402

    Lo del señor RGS no tiene nombre,o sí; lo define Xavier Agulló como matar al padre y, no puedo estar más de acuerdo con él. Recuerdo a RGS aprendiendo a diferenciar una lengua de ternera de unos morros (mejor dicho, a Juan Mari explicándoles la diferencia, cortados ambos finísimos y con cortapastas) junto a otro crítico al que no voy a nombrar ahora; en el restaurante Arzak. Y como esa, innumerables. Recuerdo también cuando el Diario Vasco vuelve a contratar a RGS para escribir en su página de gastronomía porque vendía con sus broncas y sus recién descubiertos Michel Guerard y compañía al otro lado de la frontera más que Juan José Lapitz y Peio Gª Amiano hablando con honestidad de los restaurantes y asadores del entorno. Habla con conocimiento de los intereses y partidismos de las guías siendo como es él precursor del más vale que me resultes gracioso a que lo seas realmente. Mis más sinceras felicitaciones a Francis Paniego(qué pequeño es el mundo) por vestirse por los pies, hablar como él ha hecho estando en su lugar demuestra la casta que tiene; ay si sus colegas se dieran cuenta que RGS sin ellos no es nadie, tal vez otro gallo cantaría. No es menos cierto que con la que está cayendo cada uno defiende lo suyo y es del todo punto respetable.

    Cruz Mari Altuna

    #78
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues igual si que lo lee, ademas no creo que seas el primero en criticar su postura, lo que dice este hombre no son mas que mentiras, sin ninguna base solida, y ademas no tiene nada que ver con la gastronomía, no se puede cuestionar la profesionalidad de un cocinero, y menos de Arzak, por problemas personales, que le den a el y a su parcial guía.
    Me parece perfecto tu Mail.
    Saludos

    #80
    lair75

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    JOJOJOJOJOJO.

    Lo del puding es de vergüenza ajena.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar