Arzak y Rafael García Santos

111 respuestas
    #49
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    Si suelo ir a Vitoria, pero soy todo oídos para escuchar tus recomendaciones, tengo algún que otro sitio alaves en la recamara, pero siempre aprendo algo leyendote, así que nada, nada, cuando quieras me pasas tus rincones secretos de Gasteiz, te estaré eternamente agradecido.
    Si estoy por aquí cuando vengas a Maralba a ver si nos vemos e intercambiamos impresiones, esta trabajando un plato de caballa, que ya esta en carta, que ya me dirás, es la bommmmba.
    Saludos y encantado, como siempre.

    #50
    estebanm
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    Una postura muy EGOista, propia del personaje. No creo que tenga problemas económicos, aunque tampoco lo descarto. A su edad, teniendo implicada a su hija, si su salud y dinero se lo permiten, ya no tendría que estar haciendo el payaso en polémicas, ni en celebraciones, ni eventos. Mejor unos viajecitos, incluso con el Inserso.
    Ojalá Elena pueda mostrarse por sí sola y ponerse al frente del negocio, de la creatividad, de los actos públicos... Y si el abuelo quiere cocinar, que lo vaya haciendo en casa, seguro que ayuda más.

    #53
    oscar4435
    en respuesta a estebanm

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de estebanm

    El ha dicho,que cuando su hija,y equipo,le manden a casa a cocinar el lo hara,por lo tanto no veo egoísmo,y si alguien hace lo imposible por la carrear de su hija,este es juan mari,menudo legado la va a dejar,restaurante incluido,lo de las estrellas ya dependerá de ella y michelín,creo que es de los pocos ,que no hace el payaso en polémicas,ni celebraciones,a el le llaman de todos los sitios para ser jurado,incluido de los prestigiosos bocuss o como se diga,a cada uno le podrá gustar mas su cocina o no,pero un poco de respeto,no vendría mal,para esto y para todo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #54
    Isaac Agüero
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    He estado en más (Arzak, Mugaritz, La Broche, Coque, Club Allard, Diverxo, los estrellados de Cantabria) pero he descubierto Verema hace poco...Entre nosotros Can ROca es top..pero no me pareció que estaba excesivamente por encima de otros en los que he estado. Pa gustos los colores...

    Respecto a Casa Gerardo...no puedes dejar de probar...el jugo de fabada con ahumados, la propia fabada, el salmonete, y de postres el dulce-amargo de choco-martini y el arroz con leche. Tienen 2 menús uno de 60 y otro de 80, que combinan una cocina más moderna con la fabada y el arroz con leche. Cocina de excelente producto y con cocciones y puntos muy livianos. Siempre he tomado el menu degustación, me comentaron que iban a cambiar los platos dentro de poco; si quieres les pregunto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar