Arzak y Rafael García Santos

111 respuestas
    #66
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    Efectivamente, y lo normal en Francia, con un cocinero español, es que lo ignoren no que lo respeten, hasta que la cosa es tan evidente que no les queda otra que empezar a respetarlo.
    Saludos.

    #67
    oscar4435
    en respuesta a Javisa1402

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Javisa1402

    Ahora este impresentable,pone en su blog,yo hasta hoy no lo había visto,que si alguien ha visto cocinar a juan mari arzak,dando a entender,que ni cocina,pero a este tonto,nadie le puede poner una querella,ya lo que me faltaba por hoy,vamos tipo lili-vanili, o como fuese que se llamase aquel grupo,de dos guapos,que cantaban con la voz de otro,osea arzak es la cara,y los demás cocinan ,pero que desproposito,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #68
    Bernie
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    Hace 25 años que conozco a Juan Mari, menos a su hija, y no los he visto cocinar nunca...
    Eso si siempre al pie de cañon en el reastaurante para saludar a los clientes y charlar con los amigos.
    En este tipo de restaurantes, los chefs acostumbran a ser los ideologos y luego tienen a un chef ejecutivo que es el que lleva el dia a dia de la cocina. En un tiempo atras, Arzac tuvo como jefe de cocina a Fernando Barcena, hasta que montó su propio restaurante, Aldebarán de Badajoz.

    #69
    oscar4435
    en respuesta a Bernie

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Bernie

    Muy bien,eso ya me lo imaginaba yo,pero esto sera extensible a la mayoria de los grandes chefs,no creo que las insinuaciones ,solo,hacia arzak,quieran decir lo que tu,bien,comentas,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar