Arzak y Rafael García Santos

111 respuestas
    #57
    Craticuli
    en respuesta a estebanm

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de estebanm

    Hombre, un poco esajerado decir que Arzak hace el payaso en......, yo creo que vista su trayectoria sigue trabajando y estando al pie del cañon, ademas que no creo que tenga que ver nada la edad para estar o no en plena forma mental, ojala quede juan Mari para muchos años.
    Saludos

    #58
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    Efectivamente, no creo que ayude mucho ir criticando a Arzak porque no se retira, los genios se pueden permitir esa seria de privilegios, porque siempre tienen algo que aportar.

    #60
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    Te doy todo el credito que te otorga el ser de la zona y tus visitas a restaurantes estrellados( a los demas compañeros tambien), por tanto me apunto a tu criterio.

    Me pregunto, ¿como veran estos temas los inspectores de la guia de las ruedas?.

    Saludos desde Cantabria

    #64
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues como hacen lo que les de la gana,no podria acertar lo que van a hacer ,ni con una bola.hombre su padre tiene mucha importancia en la gastronomia actual,y creo que es de los que mas respetan en francia,de hecho siempre hace de jurado en certamenes de cocina de este pais,ademas de haber aprendido mucho alli,no creo que a elena le venga tan bien para su futuro,el importante peso de su padre,tendra que tener un caracter fuerte,para soportar lo que le venga.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar