Arzak y Rafael García Santos

111 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Javier46

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Javier46

    Eso creo yo tambien,la participacion de juan mari en la cocina a la que hemos llegado en este pais,es primordial,si ha sido con marketing o no ,ya es lo mismo,hay que tenerselo en cuenta,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Craticuli
    en respuesta a Almolo

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Almolo

    S, a mi ya me aburre, lleva así dos meses, el sabrá e motivo de su campaña de decrecido personal, porque esto es lo único que consigue con sus ridículos y en ocasiones falsos comentarios.
    Saludos.

    lair75
    en respuesta a Bernie

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Bernie

    No te creas, tampoco es un enemigo demasiado malo uno que se deja en evidencia una vez tras otra, porque donde RGS piensa que está dejando por el suelo a Arzak, no es precisamente el cocinero el que está saliendo peor parado de esto.

    ¿En serio no hay nada más de lo que hablar en gastronomía que la vida y milagros de Juan Mari?.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar