Restaurante en Madrid para una ocasión especial

41 respuestas
    #1
    Turu

    Restaurante en Madrid para una ocasión especial

    Buenas,

    ¿Qué restaurante de Madrid elegiríais para una ocasión especial? Que la cartera de cada uno marque el límite de presupuesto. Tiene que ser de Madrid capital.

    Un saludo.

    #3
    Gediagal
    en respuesta a Turu

    Re: Restaurante en Madrid para una ocasión especial

    Ver mensaje de Turu

    Yo te voy a comentar dos que he elegido para últimas celebraciones.

    *Sacha (te tienen que gustar los sitios con un punto decadente. 60 € / pax

    *El Paraguas. Más por la comida, que por el sitio. 75 € / pax

    #6
    Andrés Blanco
    en respuesta a Turu

    Re: Restaurante en Madrid para una ocasión especial

    Ver mensaje de Turu

    DiverXO.-los 30 días de espera para tener mesa lo avalan.90-100€ aprox.
    Pero si te vas a mover en coche,media hora no es nada e igual que te mueves por Madrid,en ese tiempo te vas a El Bohío(Illescas).- 90€ el menú más vino.Este ya juega en la división de honor.

    #7
    Turu
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurante en Madrid para una ocasión especial

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si, estoy convencido que tienes razón. Ese es uno de los grandes de Madrid. Está en el límite presupuestario que pensaba, más de donde me muevo yo, pero bueno un día es un día, y es posible que me anime. Si voy ya te contaré que me pareció, muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar