El mejor maridaje para el champagne...

27 respuestas
    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier46

    Re: Como lo prometido es deuda...

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias Javier, hacía tiempo que no disfrutaba como hoy de una cena así de "sencilla". Y gran parte de culpa la tiene ese estupendo maridaje. Es para repetir cada semana, jeje. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Como lo prometido es deuda...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Para repetir cada semana, jeje. Bueno, y ahora que Rosa ya empieza a poder beber voy a ir abriendo algunas botellas a las que hacía tiempo que les tenía ganas pero me sabía mal abrirlas para mi solo :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El mejor maridaje para el champagne...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Olvídate de Lucio, Jerónimo, eso es un sacadineros para guris incautos y con pasta. Hoy por hoy, mis huevos rotos preferidos –ya sé que suena muy mal pero…- son los del Padre, realmente excelsos. Ahora bien, yo si pudiera tomaría Champagne hasta con el desayuno pero creo que con unos huevos de este estilo el maridaje ideal es con un tinto ligero y con buena acidez, un caíño gallego o un buen Morgon son ideales.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar