¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

119 respuestas
    #67
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tiene una pinta increible y aunque no soy muy amigo de las picadas de ajo y perejil para degustar mejor el sabor del pescado se me hace la boca agua!! Le iba bien esa cabernet??

    #68
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

    Ver mensaje de schivas

    De lujo Santiago, de lujo...no siempre hay que maridar el pescado con un blanco, aunque el rodaballo sea de un sabor suave, al increparle con la salsa verde, necesita un poco mas de cuerpo en el vino, y en este caso, ya te digo que resultó muy bien el maridaje.

    #70
    Jzm2000
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

    Ver mensaje de J-Carlos

    jeje, hacemos lo que podemos Juan Carlos. Un saludo, y felicidades por el hilo, es interesante, y nos arregla alguna que otra comida o cena con prisas...

    #71
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Te repites un poco tu, no? :D Me suenan esas fotos... Además fácil fácil será una vez tienes hechas las brasas pero eso lleva su faena. Me quedo con los huevos fritos con patatas y jamón de Ramico :-)))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #72
    Jordibrava
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sin salsa verde y estamos de acuerdo.

    El vino me encanta, lo tomé el otro día con el salmón en papillote que preparé y maridó excelentemente.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar