¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

119 respuestas
    #81
    Gabriel Argumosa

    Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

    Perdonarme todos, creo que el hilo, dice receta sencilla y eso supone buen producto y minima elaboracion: buen tomate con excelente aceite y mejor sal.

    Otras cosillas para mi, ya no son recetas sencillas. Son faciles para los que las elaboran, no caras y con productos de toda la vida.

    Sencillo tambien sardinas a la brasa.

    Sorry

    Saludos desde Cantabria

    #86
    Cesariuf

    Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

    Una tosta de pan tomate restregado,un buen aceite, unas lonchas de hueva de atun uummm... otra con una buena majama extra y a disfrutarlas con unas cervecitas.

    #87
    chini
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ahora que estamos en época, me encanta pelar un buen puñado de habas y sofreirlas un poco, ademas puen ser acompañarías de lo que mas apetezca, jamón, chorizo, longaniza, huevo....aunque con lo que mas me gusta es con una morcilla desecha.

    Otro magnifico producto de esta época, la alcachofa !! Y combinación ídem de lo mismo que las habas, y si no queremos complicarnos, se cortan en rodajas finas, un chorro de aceite y sal y al horno hasta que estén doraditas.

    Saludos maestro.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar