¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

119 respuestas
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Viendo las tontucás ¿¿¿sencillas de preparar??? hacia las que nos estamos derivando, pongo esta receta que viene ni que pintá:

    La tembladera de azúcar y huevo al golpe de calor en su espejo de caramelo

    Y ahora que me expliquen que significa "sencilla de preparar" para algunos de por aqui.

    Aaaaaaaaay Señor, llevame pronto.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a chini

    Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

    Ver mensaje de chini

    Hola Chini, hace tiempo que no coincidimos en un comentario.

    Me han parecido tus ideas magnificas y sencillas, tal como pedia el hilo. Aqui en Cantabria no tenemos ni habas ni alcachfas, en nuestros huertos, en general(mi madre recuerdo que si cultivaba alcachofas) y por tanto no tenemos la cultura de esos platos que tan bien has dibujado.

    Saludos desde Cantabria

    chini
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues a mi me cuesta muy poco enviarte una buena caja de estos productos.Precisamente esta misma mañana he ido a comprar al mercado de mi pueblo a la parada que siempre le compro la verdura.
    Sabes que lo haria con muchísimo gusto, asi que ya sabes lo has de hacer.

    Un abrazo bien fuerte.

    ........chini........

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a chini

    Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

    Ver mensaje de chini

    Un abrazo Vicente, en febrero en el encuentro, espero verte y darte el mismo en persona( si no estas apuntado, te escapas y ¡ya esta¡ y dale un saludo a tu señora) a la cual conoci en aquel lejano encuentro en la Salita(bendito lugar y mejor gente que la regenta)cuando tu no pudiste acudir por estar indispuesto.

    Alli negociaremos las verduras ¿vale?

    Saludos desde Cantabria

    chini
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Eso esta hecho !! mi señora para entonces estara demasiado enbarazada...pero esta vez espero estar yo presente.
    Aunque como siempre, hasta ultima hora no podré planificar nada, lo digo por el encuentro, pero prometo hacerte una visita antes o después.Que por cierto ya me han mandado algun Mail pata una quedada extraoficial.

    Haremos todo lo que haga falta.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar