¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

60 respuestas
    #42
    Xeftom
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de Comvinart

    Estas cargadisimo de razón; y sin duda espero que cuando vengas me llames, aunque mas que venir al restaurante; podríamos quedar y hacernos unos buenos canelones de cabrito, unas buenas tostadas de pan con tomate y anchoas; costillas y sardinitas; como a ti te gustan para rememorar esos buenos y auténticos tiempos....

    #45
    Jminfante
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de Selecta

    Nos fiamos de los restaurantes comentados por esos dos o tres foreros, con el resto de establecimientos no comentados por ellos, a veces tiramos pa lante a veces no, depende. Por lo que comentaba del spam, del embustero y del friki.

    Tambien hay comentarios de foreros de los que no nos fiamos por muchas vueltas que de la vida y el foro.

    De ti nos fiamos, que lo sepas. Solo tienes un comentario y es para informar de un cierre. Porque hasta que no se demuestre lo contrario, todos somos de fiar, lo que pasa es que hay muchos que se empeñan en demostrar lo contrario.

    #46
    Xeftom
    en respuesta a Jminfante

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de Jminfante

    Me resultas familiar; me parece que entras muy fuerte y con ganas de marcha.... Jejeje
    Por cierto tu avatar es todo un acierto, os queda como anillo al dedo...

    P.D: Como dice la canción: "Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao..."

    #47
    Selecta
    en respuesta a Jminfante

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de Jminfante

    Gracias por lo del confiar en mi persona, ójala no hubiera cerrado, era un buen lugar...para mi...ya sabes que esto del yantar es muy subjetivo...

    Una pequeña pregunta, si me permites, ¿lo de hablar en plural, es por que sois varios o es por el mayestático?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar