¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

60 respuestas
    #17
    Selecta
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues a mi, en general, siempre me va bien con la guía "verema" y aún no tengo catalogados a esas dos clases de foreros...¡¡¡vas a tener que hacer la guía de los foreros¡¡¡

    #18
    Xeftom
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de Selecta

    No soy quien, ni tampoco el mas indicado.... Además es algo muy subjetivo, no crees?

    Pero a mi parecer el ranking de usuarios tanto de vinos, como de gastronomía; refleja bastante bien esas dos clases que te comento....

    #19
    Selecta
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de Xeftom

    Claro que es subjetivo, pero como todo en esta vida, somos personas y aunque quieres hacerlo todo muy objetivo, siempre será subjetivo...
    Pero como lo has dicho con esa rotundidad, lo de que hay dos clases de foreros, por eso te preguntaba...
    Yo creo que hay muchas clases, personas que con las que tendrás más afinidad, con otras menos y con otras nada...pero así es la vida...y que dure

    #24
    manubcn

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Sin duda Verema, porque sobre todo es "real", y no están todos los restaurantes, pero si los más recomendables de cada zona, por eso es bueno aportar valoraciones de restaurantes nuevos.
    Yo también he tenido alguna decepción por alguna recomendación, como dice Xeftom, pero las mínimas y desde luego, muchas menos que cuando usaba otras guias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar