¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

60 respuestas
    #58
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Guia Repsol presentada hoy

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues que es muy similar a la de la Michelín...pero es que a mi estas cosas, de verdad, me gusta probar "in situ2...y a los estrellados o soleados que he ido...pues que quieres que te diga, casi prefiero aquellos que no están ni soleados, ni estrellados... ;-)

    #59
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Guia Repsol presentada hoy

    Ver mensaje de Selecta

    Valencia es muy grande en muchos aspectos y desde el punto de vista gastronomico, no es menos.

    Pero en mi tierra que somos en total, creo que 590.000 habitantes, yo que conozco bastantes y a todos los señalados y ya sabes mi idea.

    A ver si nos saludamos en el encuentro de febrero.

    Saludos desde Cantabria

    #62
    Gabriel Argumosa

    Comparativa entre las guias Repsol- Michelin- LMG de 2011

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=615832

    Interesante articulo sobre una comparativa de las tres guias de este año:

    "Ya están en la calle las principales guías de restaurantes del año 2011, a saber, la Michelin, la Repsol y la LMG (Lo Mejor de la Gastronomía), con sus coincidencias y sus diferencias; en lo que a la veterana Gourmetour se refiere, no hay edición de este año, ya que el año pasado el grupo Gourmets decidió publicar una edición válida para 2010 y 2011."

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar