¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

60 respuestas
    #9
    Panconjamon
    en respuesta a Dada

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de Dada

    Cuando me he guiado por Verema nunca me ha fallado,es mas,recomendaciones que he hecho a amigos en base a lo leído y comentado en Verema estos amigos me confirman que no ha fallado tampoco.
    Esta experiencia junto al detalle de que está compuesto por miles de aportaciones anónimas (en su 99,99% sin interés económico en ello) me dan mucha confianza.
    El resto de las guías comerciales en mayor o menor medida tienen interés comercial en sus recomendaciones por lo que sin dejar de reconocer que son buenas no me dan tanta confianza.

    #10
    Galenus

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Me apunto a los que opinan que Verema es una excelnte guía. Nada mejor que la opinión habitualmente desinteresada de sus participantes. Y en ocasiones se "descubre" quien puede tener intereses.
    También remarcar columnistas de la prensa escrita como los 5 a Taula de La Vanguardia. La verdad es que he coincidio con ellos la mayoría de ocasiones.

    #11
    Xeftom
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo también me guio con Verema, aunque últimamente tuve un par de chascos; y en teoría era la recomendación de un Top 25...

    #13
    Selecta
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de Xeftom

    Bueno, y quien te ha dicho que el Top25 no sea humano, recuerda que en esto del yantar hay muchas opciones y a lo mejor le gustó el lugar....o a lo mejor tu tuviste un mal día o él tuvo un buen día...

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Dada

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de Dada

    La michelín, para mi es la mejor,aunque no es muy imparcial,son franceses y se nota,y por supuesto verema ayuda mucho también.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    Xeftom
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de Selecta

    Mas bien diría que el forero en si, debió comer en un día de máxima inspiración por que el restaurante no tenía por donde cogerlo... Era precioso su entorno eso si, pero batallero...

    Por el tiempo que llevo en Verema, he podido ver que en el fondo en Verema, hay dos clases de foreros los grandes entendidos en enología, y aficionados al buen comer. Y por otro lado los grandes entendidos en gastronomía y aficionados al buen beber.
    Dependiendo de lo que desee consultar debo leer a unos o a otros; ya sabemos quien es quien...

    P.D: A excepción de un menda; que no es mas que eso... Un menda. Jejeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar