¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

60 respuestas
    Dada

¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

Si la guia michelín es la mas influyente a nivel internacional . ¿Cual es la mas influyente a nivel nacional? ¿La guia Campsa-Repsol?

Xeftom
    en respuesta a Dada

Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

Ver mensaje de Dada

La guía mas influyente o vendida a nivel nacional es la antigua guía Campsa, hoy llamada guía Repsol. Aunque a mi me ha supuesto grandes decepciones; y me ha hecho sospechar seriamente de su imparcialidad... Vamos, que creo que muchos de los restaurantes pagan por salir en ella; ya que no hay por donde cogerlos.

lair75

Influyente (en cuanto a restauración) yo diría la Michelin de calle, aunque se venda más la otra.

Eso sí, a mí me gusta de la versión online de la Repsol que desmenuzan y analizan producto a producto en cada restaurante.

Y que no son unos rácanos con las estrellas como la guía gabacha.

manuel_matilla

Mi humilde opinión es que la repsol no concuerda en algunas ocasiones y cometnarios con la realidad y la michelin es demasisabo rimbombante.

Vinsimes
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Yo igual que Eugenio, salvo los típicos amiguismos y alguna regalía, Verema es fiable si sigues la opinión de foreros con trayectoria...

jacomur
    en respuesta a Dada

Ver mensaje de Dada

Sin ningún genero de dudas , la mejor es Verema. Hace años que es la única que consulto.

Saludos desde Cantabria.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar