¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

60 respuestas
    #26
    Panconjamon
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo incluiría una tercera categoría,nada desdeñable y en la que me incluyo:
    los aficionados al buen comer y buen beber.
    Firmado:

    un menda

    #27
    Jminfante
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Difícil asunto, nosotros confiamos en dos o tres foreros, a lo sumo. Porque el que te la ha liado una vez, quien te dice que no te la líe otra?? Por mucho que se diluya en la memoria y entre los top.

    Al final consultamos entre nosotros y raro es que no saquemos algo en claro.

    Tenemos poco tiempo de estar separando al del spam, al embustero, al friki, menudo aburrimiento.

    Y por supuesto, siempre nos quedaran los PacodeMadrid

    #28
    EuSaenz
    en respuesta a Jminfante

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de Jminfante

    Por eso digo, que nadie es infalible, ni si quiera los Pacos, por ejemplo a ellos les encanta Sudestada y a mí me pareció una full de Estambul. Pero el concepto es lo que me gusta, siempre me fío más de la opinión de un forero de confianza, aunque pueda fallar, que de la de un crítico profesional.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #29
    Jminfante
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Cual es la mejor guía de restaurantes española?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues tienes razon, si leo que a los PAco les gusta el Sudestada y a ti no, me fio de los Paco.

    Sobre todo porque eres el único de los 16 comentarios que suspende la comida, el resto de notable para arriba.

    Si lo se te escondo las chuletas, que no sabes apreciarlas:)))))

    PD: No me argumentes lo de las moscas, que es tonteria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar