Montilla obliga por decreto a los hoteles a poner pan con tomate en los desayunos

138 respuestas
    #81
    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Montilla obliga por decreto a los hoteles a poner pan con tomate en los desayunos

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mí me da la impresión de que la abstención ganará por goleada, con más del 50% de los "votos". Y desde la lejanía me da la impresión de que Mas será "más o menos" lo mismo.

    A mí lo que me importa es lo del lunes…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #82
    Dblt
    en respuesta a lair75

    Re: Montilla obliga por decreto a los hoteles a poner pan con tomate en los desayunos

    Ver mensaje de lair75

    Lo típico de un lugar es antropológicamente diferenciador, y si realmente es bueno, es signo de identidad, y como tal debe ser respetado.Pero también es síntoma de CALIDAD. Si yo voy a Andalucia espero tomarme un buen fino, y si voy a Burgos, quisiera probar buenas morcillas.

    Para mi si es símbolo de CALIDAD EXTREMA, ir a un restaurante o a un hotel, y encontrarme además de globalización, aquello típico del lugar , al menos que pueda escoger y por supuesto probar.
    Además la globalización cada vez denota menos clase, es más vulgar y más barata.
    (Creo que como medida para salir de lo vulgar en los hoteles, es chapeau, se tendrían que fomentar más medidas así en los hoteles de calidad catalanes).

    Y estamos hablando de baremos de calidad extrema en un hotel.

    Por ejemplo, yo he estado en alguna capital andaluza en hoteles de 4 estrellas, y he pedido una manzanilla fria en el bar, y no tenían. (Tenían Martini, coca-cola etc, eso es provincianismo, o globalización...que a la fin es lo mismo, cuando todos estemos tan globalizados que parezcamos hermanos siameses, o barbies en serie, no habra diferencia).

    #83
    lair75
    en respuesta a Dblt

    Re: Montilla obliga por decreto a los hoteles a poner pan con tomate en los desayunos

    Ver mensaje de Dblt

    Eh, que me parece muy bien, que yo soy el primero que busco los productos típicos de la zona, no me vengas con ésas, pero lo típico, no es por si mismo síntoma de calidad, ni de coña, que una de las peores morcilla que he probado en mi vida la comí en Burgos, y en eso es en lo que se quedan, da lago de la tierra y punto, populismo del barato, y a dos días de las elecciones resulta de un zafio que asusta. Y si necesitas de una medida así, excluyente, para promocionar algo, mala señal. Que no hace falta además, que segurísimo 9 de cada 10 tendrán productos catalanes, que no es necesario regular algo así, que es de paletos de boina roscachapa obligar a ese décimo, si quiere o no quiere poner en su negocio un producto catalán.

    #84
    16brot02
    en respuesta a Jeronimo

    Montilla obliga por decreto a los hoteles a poner pan con tomate en los desayunos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Realmente el titular impacta. Cuesta de creer que un gobierno tome decisiones por decreto tan arbitràrias. De cara al resto de España creo que no nos favorecen para NADA este tipo de medidas, sin animo de ofender a nadie ni de entrar en el terreno pantanoso de la política, creo que legislar en este sentido hace que el tam tam anticatalanista aflore y a veces se nos meta a todos en el mismo saco. En todo caso,alguien ha leido el famoso decreto? literalmente obliga?

    #86
    Dblt
    en respuesta a lair75

    Re: Montilla obliga por decreto a los hoteles a poner pan con tomate en los desayunos

    Ver mensaje de lair75

    No entiendo pq se ha de hablar tanto de la política catalana en este foro.

    En todo caso evidentemente es un guiño, estos últimos días tanto Mas - que se había decantado con La Caixa y el Papa mucho hacia la derecha, como los Montilla, están echando guiños sin parar a los independentistas de izquierdas, a todos, la cosa está muy empatada, y hay que desempatar. Y va a ver muchos votos repartidos entre los tres grupos independentistas mayores.Hay que atraer esos votos hacia los propios partidos, o como mínimo, decantar las balanzas.

    En todo caso, el domingo a las diez de la noche, va a ser muy divertido, si os gusta la política, os vaticino una noche divertidísima.

    Yo diría que en un futuro muy muy cercano - dejadme hacer de bruja - vamos a ver decretazos como éste mucho mayores.

    #87
    16brot02
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Creo es una buena iniciativa...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Amén? Qu conste que soy a-politico, al menos en referència al panorama actual. Solo pregunto si alguién se ha molestado en verificar los titulares de impacto tv.En todo caso, mi desaprovacion va por delante.

    #88
    Jeronimo
    en respuesta a Dblt

    Re: Montilla obliga por decreto a los hoteles a poner pan con tomate en los desayunos

    Ver mensaje de Dblt

    No hay nadie en el foro al que le guste el pan con tomate más que a mí, y que defienda a Cataluña y particularmente a Girona más que yo, y si me duelen estas cosas es por la imagen de provincianismo que estamos dando al resto del mundo.
    En cuanto a la comparación de un gobierno con una entidad privada, no tienen nada que ver una cosa con la otra. La guía Michelin eres libre de comprarla o no, nadie te obliga a hacerlo, los gobiernos no te da esta opción.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar