Montilla obliga por decreto a los hoteles a poner pan con tomate en los desayunos

138 respuestas
    lair75
    en respuesta a Francescf

    Re: Montilla obliga por decreto a los hoteles a poner pan con tomate en los desayunos

    Ver mensaje de Francescf

    Pfffffff, ni con pinzas, oiga. Consejos vendo, que para mí no tengo.

    Por cierto, que lo del detector de sarcasmo, te lo estaba prestando para que lo usases, no al revés. :D

    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Montilla obliga por decreto a los hoteles a poner pan con tomate en los desayunos El ADN

    Ver mensaje de Dblt

    Domi tienes mucha razón. Pero los tiempos han cambiado y ahora hacemos nuestro lo que otro trajeron como siempre...
    Me comenta un cliente mio de Miami que hicimos una gran burrada llegando a "america" (¿america? ¿ya estaba allí?)
    No se lo que hicieron los navegantes que fueron con Colon pero desde luego fueron los abuelos de mi cliente los que montaron el pollo no nosotros. Eso le respondí.

    De pequeño mi madre a la hora de la merianda nos daba media barra de pan con un agujero en el extremo al sacar la miga y ponia aceite, apretaba bien el pan y luego introducia azucar... y así tirábamos. Tambien, por las mañnas nos hacia una rodaja tostada de pan con aceite y algo de sal.
    Viviamos en Taguima, Segangan, entre otras...villas

    Comed y callad!

    @Malditovino

    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Montilla obliga por decreto a los hoteles a poner pan con tomate en los desayunos El ADN

    Ver mensaje de Jeronimo

    He mirado "joyo" en google, y me ha salido un pueblo japonés y un alfabeto japonés... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar