Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

101 respuestas
    #57
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Rosa, pues seguimos ampliando el hilo, ayer, haciendo caso a la recomendación de la forera Anab El, he echo unas codornices a la Toledana, y la verdad es que a mi mujer le han encantado, a mi también, pero me gustan mas escabechadas, para gustos colores, no dicen eso, jejeje, pero bueno, cuelgo el resultado...

    #58
    Jzm2000
    en respuesta a Anab El

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Anab El

    Gracias por la receta Anab El, y bienvenida a verema, verás que bien te lo pasas por aquí, y gracias por aportar tus gustos a este hilo sobre la cocción de las codornices...aquí te dejo, la foto del resultado, gracias a tu aportación...

    #59
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    HOla Javier. A la toledana no son escabechadas ?? En la foto tambien parece que esten en escabeche..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #60
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Rosa, es un escabeche pero mas suave, al llevar tanta verdura es distinto, mas salsita, y tengamos encuenta, que a mi el escabeche no me gusta muy fuerte, y nunca le echo un vaso de vinagre, sólo le echo un buen chorretón, y punto.

    Por eso decía que esta manera le gustó mas a mi mujer, que es mas de verdura, y a mi me gustan mas las otras, porque es carne y ya, jejeje, pero bueno, lo importante es que vamos ampliando maneras de cocinar estos pajaritos, y ya tengo pensada la próxima receta, que las voy a preparar al horno con patatas, ya verás, ya, ;)))

    #61
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Espero con ansia la receta. Pero no se resecaran mucho al horno??? Las patatas tendras que hacerlas un poco antes porque me da la impresion que son mas lentas que las codornices. Ya me contaras. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #62
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier. Este post no va de codornices.. va de ajetes ¡¡ Ayer hice un arroz con raya y ajetes. Que descubrimiento lo de esta verdurita. Me pregunto que tal quedará un arrocico con codornices y ajetes...¿ lo has probado ? SAludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #64
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Que buenas... no parecen nada resecas. Tienes que decirme tiempo y temperatura. Y seguro que tienes algun truquillo mas.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar