Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

101 respuestas
    #41
    EuSaenz
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es que la perdiz escabechada a la toledana es quizá la mejor forma de prepararla, un acierto seguro. También dando vida a un arroz caldoso están muy ricas o estofaditas con judiones.

    Feliz año nuevo y a seguir disfrutando.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #43
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Anubis7
    Hola Rosa, feliz año, pues una nueva version de la codorniz en escabeche, con Botet de Xop, "Setas de Chopo", espectacular...te lo recomiendo.
    #44
    Whitebruja

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Pues a la vinagreta, muy buenas, o escabechadas.
    Y como las disfrutamos más, hechas en el fuego de leña, con un all-i-oli potente y un poco de escalibada.

    En algunos restaurantes la sirven sobre un lecho de ensalada, escabechada, con tomates cherri y vinagreta...rúcula, creo. Muy buenas-

    #45
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola y Feliz Año. He estado de vacaciones por "otras tierras" comiendo hamburguesas y pizzas y solo de ver las fotos de las codornices y a estas horas ya estoy salivando... Solo una pregunta: ¿ las comes templadas o frias ?. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #46
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Anubis7
    Hola Rosa, pues las tomo templadas, frías no me van... Ayer noche, unas frititas con romero acompañadas de cava, ummm, es que no me cansan estos pajaritos, para nada, jejeje
    #47
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    A mi pasa igual: los escabeches frios no me gustan por eso te lo preguntaba. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #48
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Rosa, subo las fotos de la última receta que te comenté, con alcachofas y la salsa de estas, pese al amargor de las alcachofas, al combinarlas con el escabeche, dan un resultado, muy apetitoso, eso si, es un plato fuerte, complicado de lidiar con un buen vino con bastante cuerpo, aunque este Castillo de Monjardin Reserva, le fue bastante bien. Un saludo enogata.

    Y a ver, si te animas a subir alguna fotico de tus codornices..

    Y a ver, si te animas a subir alguna fotico de tus codornices..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar