Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

101 respuestas
    #49
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola ¡¡ cuanto tiempo sin receticas de codornices.. No me convence lo de las alcachofas. Es una verdura que me gusta pero de tan dificil maridaje que me cuesta cocinar con ellas.. Y es verdad que deberia hacer fotos y subirlas pero ni una cosa ni otra. Por cierto, hice otra vez la codorniz a la plancha con un poco de puerro ( no tenia ajetes) y quedó mucho mejor. Es basico añadir algo que aporte algo de jugo porque si no , quedan muy tostadas y sin gracia. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #50
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Rosa, ay ¡ ay¡ ay¡, como te quedas sin ajetes, mujer, jejeje

    Ha pasado a ser una receta básica, de las de un par de veces al mes para cenar, y te aconsejo probar este vino, aunque supongo ya lo habrás echo, el Borsao Crianza 2008, 1.99 € en el Mercadona, es una cura de humildad este vino, no te puedes explicar como existe este vino a este precio...y piensas en todos los que has probado de mas de 10 €, que estarían mejor con gaseosa...en fin, para no variar, te vuelvo a poner dos foticos, jejeje, un abrazo.

    #51
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier. He estado de viaje unos dias pero antes de irme y anoche al llegar comi codornices. Del plato que hice el lunes tengo una foto pero no sé como subirla. Yo creo que a mi me quedan mas secas porque solo las parto por la mitad... ¿ como puedo subir la foto ?? gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #52
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Rosa, es mejor que las trocees en 4 por lo menos, salen más ricas, para subir fotos, si te fijas justo cuando contestas a un mensaje, o abres un hilo, aparece una opcion al pie del mensaje de "Subir Foto", le pinchas, y aparece la opción de cargar una foto desde tu pc, procura que sea JPG y que no sobrepase los 300KB, puedes usar un programa tan sencillo como el Paint de Windows, para cambiar el formato, y para reducir la imagen si fuera necesario, le das a subir, y ya está, y si buscas info de subir fotos en el buscador de verema, lo mismo lo explican mas claro, ánimo...que no pare el hilo, jeje

    #53
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    a mi no me sale "subir foto".. Siempre he tenido algun problemilla con la pantalla que a veces he comunicado a Verema y parece que tengo un navegador que no es el idoneo. Pero es que es el del trabajo y no puedo hacer otra cosa.... Pues te mando un privado con la foto. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #54
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Anubis7

    Perfecto Rosa, y con tu permiso, la cuelgo yo aquí en el hilo, tienen muy buena pinta, con mucha verdurita...

    Las Codornices de Anubis,

    Las Codornices de Anubis, "suena a plato egipcio", jeje

    #55
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    ay ¡¡¡ que bueno ¡¡ muchas gracias Javier, Que detallazo ¡¡ no sabes que ilusion me ha hecho ver "las codornices de Anubis" en Verema.. Y si que estaban buenisimas. Sin mi maestro experto en codornices nunca habria descubierto las exquisiteces de este bichito..Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #56
    Anab El

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    yo las hago al estilo Toledanao como la perdiz cebolla y zanahoria en juliana una cabeza de ajos y bolas de pimienta todo en crudo junto con las codornices un vaso de vinagre y dos de aceite y acocer despacio. Estan exquisitas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar