Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

212 respuestas
    #65
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de G-M.

    En ABC

    Larga lista con una estrella
    La lista de establecimientos con una estrella es bastante larga. Se incorporan como novedades en esta edición Caelis, Dos Cielos, Hisop y Moments (los cuatro de Barcelona), Ferrero (Bocairent, Valencia), Gadus (Cala d’Or, Mallorca), Alborada (La Coruña), Venta Mocalvillo (Daroca de Rioja), Mirador de Ulía (San Sebastián), Kabuki Carmona (Madrid), Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz), Santo (Sevilla), Capritx (Tarrasa, Barcelona), Maruja Limón (Vigo) e Ikea (Vitoria). Hay dos que han cambiado de ubicación este año y que mantienen la estrella: Arrop (trasladado de Gandía a Valencia) y Zaranda (desde Madrid a Llucmajor, Mallorca).

    Saludos desde Cantabria

    #68
    Xeftom
    en respuesta a Almolo

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Almolo

    Pues a mi me dio mucha pena por Montse Estruch y las hermanas Rexach, para mi han sido un gran referente. Y sinceramenete he comido de maravilla en los dos sitios, el servicio de sala es mejorable, pero la comida es de estrella.
    Otro cantar es el Abac, jamas fue de mi agrado, aunque no se que tal ahora con Jordi Cruz.
    No me estraña lo de Casa Marcelo, ya que parece que el señor Tejedor, ya no estaba siempre... Ni tampoco lo de Vivaldi( su alma y chef descanse en paz), ni Tragabuches uno de los peores estrella donde he comido.

    #69
    Almolo
    en respuesta a Xeftom

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo estuve hace poco a punto de comer en El hispania y al ver los precios en la puerta, cancelé la reserva en el mismo momento (p.ej: croqueta de bacalao 3€, ración de calamares a la romana 23€, bacalao a la plancha con patatas 30€). Tienen que hacerlo perfecto para cobrar esos precios.
    Mi experiencia en el Cingle fue decepcionante.
    Un saludo

    #71
    Xeftom
    en respuesta a Almolo

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Almolo

    Cierto es que el Hispania tiene platos típicos y tradicionales; excelentemente cocinados pero a un precio excesivo; precio de estrella Michellin; el local es también muy ruidoso; tal vez la supresión de la estrella les sirva para hacer una reflexión y mejorar, empezando por bajar los precios...
    De Montse Estruch me sorprende, aunque he leído las valoraciones mas recientes, y todas son negativas, tal vez haya bajado el listón; me cuesta entenderlo; pero me fio de tu criterio... El servicio de sala siempre fue flojo.

    #72
    Soniapablo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    como a mi no me gustan las porras ni los pitonisos he esperado a ver los resultados de la famosa guia.Como gallego nada que objetar a la estrella de rte. ALBORADA,salvo que para mi ya la merecia con anterioridad.sobre rte MARUJA LIMON no puedo comentar nada porque no he ido pero las referencias son muy buenas.me gustaria ahora comentar la retirada de la estrella a CASA MARCELO.para mi es el mejor cocinero que hay en galicia.me parece que mezclar cuestiones personales con profesionales no es de recibo en una guia tan poderosa mediaticamente.me encantaria que algun inspector de la guia comentara cuales son los criterios que siguen para retirarle la estrella.tradicionalmente no considero que galicia haya sido tratada con justicia en la eleccion de las estrellas pero considero que esto ya es lo ultimo que podia esperar.MARCELO ha sido el faro por el que se han guiado los jovenes cocineros gallegos de los ultimos años incluido alguno que ahora esta nominado para la segunda estrella en la proxima edicion.podriamos hablar de su personalidad pero no creo que tenga nada que ver con que un restaurante posea una estrella o no.a mi me gusta valorar la cocina y otros aspectos de un restaurante y no mezclar cuestiones ajenas a el.yo seguire acudiendo porque es el restaurante donde mas disfruto.gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar