Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

212 respuestas
    #58
    Almolo
    en respuesta a Bernie

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Bernie

    Lo de Quique Dacosta, no estaba nada claro. En mi opinión aun tienen aspectos a mejorar para llegar a tener 3 estrellas. El hotel Ferrero, estaba cantado, ya tenian que habersela dado el año pasado y el Arrop lo mismo (no se de donde ha salido lo de darle dos de golpe)
    Por otra parte, sorprende la cantidad de supresiones (El Cingle y El Hispania se veía venir).
    En fin, enhorabuena a los premiados

    #59
    Gabriel Argumosa

    Las estrellas de España 2011

    http://www.abc.es/20101125/estilo-gastronomia/estrellas-michelin-201011251914.html

    Mi felicitacion a todos los favorecidos.

    Cantabria se queda igual.

    Mi felicitacion por su más que merecida estrella a Aponiente.

    Es de destacar la "bajada de Castilla Leon" han perdido estrella: Vivaldi en Leon , el Rincon de Antonio en Zamora y El Ermitaño en Benavente.

    El Guggenheim de Bilbao, sigue sin ella.

    Arrop, muy a mi pesar aun no le conozco, `pero me alegro por su reconocimiento.

    Saludos desde Cantabria

    #63
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Las estrellas de España 2011

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Supongo que sabes mi agrado por las visitas y estancias a esa zona de Cadiz(como muchos cantabros), creo que sera un buen lugar para realizar una quedada(cuando pase la fiebre de la estrella) unos cuantos veremeros, pues ademas Juan el sumiller es un fenomeno en todos los sentidos de la palabra.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar