Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

212 respuestas
    #81
    Khansen
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de encantadisimo

    Hola encantadísimo,

    me alegro de "verte" por aquí.
    No digo que Capritx e Hisop no se lo merezcan (aún no he ido para opinar) pero en principio no estaban en las quinielas.
    Respecto a Dos Cielos, pues tendré que ir.
    Sobre lo de Moments, en su momento vi el reportaje de Philippe Regol y me pareció una vergüenza (creo que a él también).
    Saludos,

    #82
    Gabriel Argumosa

    Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Si no estoy mal informado el día 22 de este mes se harán públicos los nombres de esta edición.

    Otros años para estas fechas se hablaba, es especulaba y se escribía mucho al respecto.

    Este año, salvo un artículo de Carlos Maribona, no he leído casi nada sobre el tema.

    ¿Tenéis alguna noticia o rumor?

    ¿La crisis económica llevará a perder protagonismo de la guía y sus locales?

    O ¿estará la guía en sí, en crisis?

    Saludos desde Cantabria

    #84
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Casi podríamos poner los mismos para conseguir la tercera , esto va a ser como el día de la marmota , se repite año , tras años y no cae ninguna tercera estrella , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #85
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a oscar4435

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de oscar4435

    Tal como estan las cosas con menús a precios reducidos, creo que a muchos que hace 5 años les hubiese encantado una estrella, en estos momentos quizas les de, cuanto menos, miedo.

    Saludos desde Cantabria

    #86
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues si , dado las inversiones y el aumento de los menús , etc , ahora mismo , si que podría ser un problema , ahora lo divertido es encontrar una joyita donde comer bien y a buen precio , por supuesto también es divertido ir a los estrellados , pero las cosas están muy , muy suaves , así que el que haga magia , low coast , tiene mas terreno ganado .

    Ahora no es fácil , encontrar sitios así , ahora cuando los encuentras , repites .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar