Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

212 respuestas
    #90
    Almolo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Cierto, el año pasado por estas fechas ya estaban las porras circulando por internet.
    Lo de perder protagonismo pues ya ocurrió el año pasado y estrellas cantadas como la tercera para el Mugaritz o para Quique Dacosta, se quedaron en el firmamento.
    Veremos que pasa este año. Yo voto por la segunda para Lescaleta en Cocentaina, para mí entre los 10 mejores restaurnates de España

    #93
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es cierto que este año el tema se esta escuchando mucho menos que otros años. Personalmente echo de menos la "porra" de la web siete canibales, por lo tanto si no la lanzan tendremos que animarnos nosotros con una como otros años. Yo por cercanía apuesto por Ars Natura, el restaurante de Manolo de la Ossa en Cuenca.
    De todas formas la salida de las estrellas siempre causa expectacion, tanto para aficionados como para hosteleros. Personbalmente creo que será un buen año por lo que dice Maribona, que venga el director general de la guia a Madrid es significativo, y no creo que sea para quitar más que para dar. Esperemos sumar otro tres estrellas, para ello el candidato que más me gusta es Mugaritz.
    Saludos.

    #94
    EuSaenz
    en respuesta a Craticuli

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de Craticuli

    O pude que venga el director porque están locos por la música, quiero decirte, que no se vende ni un puñetero coche (trabajo en el sector) y por tanto la venta de neumáticos tampoco está en su mejor momento y no nos olvidemos que ese y no otro es el negocio de Michelín. Por mi parte si no le dan la segunda a El Bohío seguiré utilizando Dunlop…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #95
    Jlggg
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de EuSaenz

    Como sois,talibanes más que talibanes. Con lo bonito que es hacer el amor y no la guerra...en fin, yo por lo pronto voto por---------------(estoy reflexionando)

    Saludos

    José Luis Giner

    #96
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es verdad que este año no se hay ruido de fondo (cosa normal con la que esta cayendo). Pero , creo que , ahopra es cuando más ruido deberian d ehacer para aumentar su publicidad y trasladar mensaje de tranquilidad. este año hay pocas expectativas , o por lo menos , eso es lo que yo noto

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar