Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

212 respuestas
    #97
    EuSaenz
    en respuesta a Jlggg

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de Jlggg

    Bueno, yo siempre he sido un poco radical y es complicado que cambie, pero lo cierto es que lo del Bohío clama al cielo. De todas formas, es cierto que el “ambiente” está más frío que otros años, ni restaurantes ni neumáticos pasan por su mejor momento. Y una lluvia de estrellas podría ser un acicate para ambos, pero también un desprestigio para la guía si abren mucho el abanico. Veremos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #98
    Jlggg
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de EuSaenz

    Era broma,yo también soy muy mío. Y como no hago daño a nadie, voy donde quiero y compro lo que quiero.
    Yo no espero grandes cambios,en todo caso,alguna tercera estrella.
    Saludos

    José Luis Giner

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Almolo

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de Almolo

    Para mi, en esta tierra (Cantabria) no espero ningun movimiento, ni en un sentido ni en otro.

    Dos nuevos el año pasado, que es de esperar que sigan, no sólo por el hecho de que llevan sólo un año, sino
    también por su buen quehacer.

    Y no veo a nadie, con nivel de conseguir su primera estrella.

    Saludos desde Cantabria

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de Javier46

    Por eso mismo, yo tengo la sensación de que este año van a dar más estrellas en las ediciones anteriores, con el objeto de que se hable de la guía, pues con la línea que venían manteniendo hasta ahora, pocos íbamos a resultar extrañados y por tanto, pocos comentarios iban a surgir de forma espontánea.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar