Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

212 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Buenas noticias, publicado hace muy poco por Capel

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Capel publico en su blog, después de lampresentacion de la guía 2012, que no volvería a hablar de la Michelin mientras siguiera con su política cicatera con España, por lo tanto o su fuente es fiable o tiene muy mala memoria. Pienso que la guía año tras año sigue una política de filtraciones puntuales para alimentar su poder mediático antes de su publicación, una forma de promoción que le da muy buenos resultados. Será un buen año y con nuevo tres estrellas, ojala.
    Saludos.

    Craticuli
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Prefiero una tercera estrella que premie la vanguardia a una que premie el neoclasicismo de alta escuela que representa Santceloni, si por algo se caracteriza nuestra gastronomia es por la diversidad y la creatividad y eso eslo que debe apoyar la guía roja.
    Saludos.

    Isaac Agüero
    en respuesta a Craticuli

    Re: Estrellas Mihelin España-Portugal 2013

    Ver mensaje de Craticuli

    Craticuli, de acuerdo...No he estado personalmente en Santceloni, pero amigos me dicen que es muy caro, y ellos no ven que sea un tres estrellas. Tienes razón en cuales son fuera de España los principales atributos de los restaurantes españoles

    Jlggg

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    En la porra de 7canibales así van las cosas:

    Conseguirán la 3ª
    Santceloni
    Quique Dacosta
    Mugaritz

    Conseguirán la 2ª
    Aponiente
    Caelis
    Nerua

    Conseguirán la 1ª
    Tickets
    Fagollaga
    Arola Arts

    Seguiremos informando.

    Saludos

    José Luis Giner

    -Juanjo-
    en respuesta a Jlggg

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Jlggg

    Esto de las porras es como jugar a la lotería. Algo se cuece cuando parece que viene el sheriff a presentar el evento.

    por mi parte espero la 2* para EL BOHÍO

    Domenec_Segura
    en respuesta a Jlggg

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Jlggg

    Hace muuucho tiempo de mi única visita a un tres estrellas en España (Berasategi), así que no puedo opinar más que de oídas, pero creo que quizás podrían enmendar la "crueldad" del año pasado con Can Fabes. Respecto a los "dos estrellas", en Barcelona creo que lo merecen Alkimia (siempre Alkimia) y Caelis (me encantó), y si no han cambiado mucho desde que lo visité, y no lo volveré a hacer, creo que a Lasarte le sobra una. Y con los de una estrella, siempre he pensado que El Racó d'en Cesc la merece de sobras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar