Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25
Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25
Ver mensaje de KupelaDe acuerdo contigo.
A ver si te prodigas mas en tu participacion.
Un saludo
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Aloofes facil de imaginar.voto por la 2ª para L'Escaleta
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaDani García lleva mucho tiempo en la vanguardia de la cocina española con un estilo andaluz muy particular que merece ser destacado con (al menos) la segunda estrella. Espero que esto no le haga subir demasiado los precios, que actualmente son razonables...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTienes razón Gabriel,hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y veo que nos castigais a los perezosos porque hasta me han desaparecido algunas opiniones jaja.A ver si consigo al menos recuperarlas.
Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25. Asi va la votacion
A dia de hoy la votacion de 7canibales, marcha asi.
Para la tercera
Quique Dacosta Restaurante (Quique Dacosta) (42%)
Mugaritz (Andoni Luis Aduriz) (26%)
Para la segunda
Calima (Dani García) (36%)
Casa Gerardo (Pedro y Marcos Morán) (34%)
Para la primera
Ferrero by Paco Morales (Paco Morales) (42%)
Guggenheim (Josean Martínez Alija) (42%)
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de ritayHola ritay,
digamos que no salí muy contento de Can Jubany. Muchos estarán en contra, y ya se montó un buen follón cuando puse mi comentario, pero pienso que si a Can Jubany le dan la segunda estrella el Celler de Can Roca merece diez.
Saludos,
Ver mensaje de KhansenHola Khansen,
Gracias por darme tu opinión. A mí me parece que Nando Jubany está subiendo bastante en Cataluña, pero no se si es pura publicidad o si realmente vale la pena. Por eso te preguntaba por tu opinión. Muchas gracias.
Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25. Asi va la votacion
Ver mensaje de Gabriel Argumosa¿No sale Alvaro Garrido del Mina para la primera?
Yo le voto.