Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

212 respuestas
    #49
    Gabriel Argumosa

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25 ¿teneis noticas?

    La porra hoy esta: Para la tercera Quique Dacosta con un 42%, para la segunda Calima con tambien 42% y para la primera Guggenheim con un 47%.

    Hoy a los afortunados ( se supone que asi es) creo que ya les llaman y se lo confirman.

    ¿Sabeis algo?

    Saludos desde Cantabria

    #52
    Joan_nadal
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25 ¿teneis noticas?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Personalmente me llevaría una gran decepción si no le dieran la 2ª al Miramar (Llançà - Paco Pérez). Es mi apuesta más segura (de lo que conozco) para esta noche. A ver si consigue su 3ª estrella (sería la 2ª para el Miramar, y una que tiene del año pasado en el Enoteca).

    En fin...habrá que esperar.

    Salut!

    Joan

    #53
    Marcos Murcia

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Quique Dacosta Restaurante (Quique Dacosta) sin lugar a dudas la merece excelente maestria la que tiene con los fogones, realmente exquisito...

    #54
    Gastronomus
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sin lugar a dudas para la primera QUIQUE DACOSTA! se lo merece y seguro que se la dan.

    Para la segunda Dani Garcia CALIMA y SUSI DIAZ, del restaurante la Finca

    Para la Primera El Palacete de la Seda de Murcia y el Guggenheim de Bilbao.

    Suerte a todos!

    #56
    Jminfante
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Y han estado en todos ellos las veces suficientes como para valorar si una más o una menos???

    Ya me gustaria a mi visitarlos lo suficiente como para tener tan claras las cosas.

    Porque para hablar de oidas, casi que voto por la tasca de enfrente de casa, que me paso alli todo el día:))))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar