¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

52 respuestas
    #41
    Comvinart
    en respuesta a Jordibrava

    Re: ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

    Ver mensaje de Jordibrava

    A lo mejor me explique mal. Al decir prueba, me refiero a llamar el dia ultimo del anyo.
    Lo de ir sin reservas no se lo recomendaria a nadie. Mi padre estaba en el Port de la Selva, por lo tanto le quedaba cerca, pero sus posibilidades de exito eran mas bien escasas. Sin embargo, el jefe tuvo suerte, jejeje.

    #43
    Comvinart
    en respuesta a Jordibrava

    Re: ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

    Ver mensaje de Jordibrava

    Arriba del 50% no esta nada mal. Es bueno saberlo sobretodo si vives cerca. Imaginate que Tabby se venga desde Valencia sin reservas...
    En todo caso, si no hay exito, te puedes pasar a Perelada, a la Oca Confitada, o algo por el estilo. Tambien hay un restaurant de un ex discipulo del Adria cerca de Figueres, no recuerdo el nombre (creo que Mas Pau)
    Mi familia es de la misma comarca (el meu pare es nascut al Port de la Selva, pero va vindre refugiat per la guerra de nano al any 39 , i si encara conservem el Catala).
    Solo vamos los veranos, en Julio antes de que lleguen los tumultos de Agosto.
    En aquella ocasion, fuimos a una boda en Mayo.

    Suerte para nuestro amigo que abrio este foro.

    #44
    Enrique
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

    Ver mensaje de Francescf

    si algo lejos esta pero no hay problemas de mesa y te prometo que la sensación de la panacotta que hace Roberto no se olvida facilmente...
    Como dijo hace dos años Miguel Sanchez Romera el ex de L`Esguard en Llavaneres el es LA PANACOTTA!!!!
    Ademas del menu a la trufa blanca
    SENSACIONAL y sin reservas 6 meses antes:-)
    un saludo y pasalo bien en Can Roca

    #46
    G-M.
    en respuesta a viktor

    Re: ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

    Ver mensaje de viktor

    Lo había disfrutado otra vez hace 6 años, para cenar. Salí absolutamente "epatado"
    Esta vez lo disfruté a mediodía, en una mesa pegada a un gran ventanal que daba a la cala... y esta vez no salí tan epatado, pues ya sabía donde iba, pero lo disfruté más, con plenitud. Cada plato de los 37, fue un absoluto deleite.
    Fuá, volvería otra vez esta misma noche.
    Inténtalo como sea!
    ;-)

    #47
    Xeftom

    Re: ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

    Hace un año yo tambien abri el mismo hilo que tu. Estaba desesperado por ir al Bulli, llevaba ocho años intentandolo insatisfactoriamente... Gracias a un forero, me abrio los ojos, y me recomendó, una forma distinta de escribir los mails, la puse en práctica; y este año hice mi sueño realidad.

    Yo te recomiendo que envies varios mails, entre el dia 1 y el dia 3 de enero, si puede ser de distintas cuentas mejor.
    Ten flexibilidad de fechas, no pidas una en concreto, sino sugiere unas cuantas...
    Y sobretodo se original en el mail, en el Asunto es donde más debes llamar la atención, para que ellos quieran abrirlo y leerlo, yo llegué a contarles que llevaba ocho años detrás, que era cocinero, y mi gran suño era cenar allí, que habia asistido a los monográficos de imparten....etc, etc... Ya sabes dando penita. Y resultó; a falta de una reserva tuve dos, para el mismo dia y a la misma hora, quise darsela a un amigo forero, pero se negaron en rotundo, dijeron que ellos tenian 5000 amigos pendientes de ir a cenar...

    #48
    Cente Medina
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

    Ver mensaje de Xeftom

    Son solo estándares de calidad altos de un restaurante, los que hacen que individuos de ciertos nichos sociales, hagan maromas de toda índole para lograr un PREMIO representado en un lugar en una mesa de dicho establecimiento.
    Cuales son las características que deben adornar a dicho individuo para llevarlo al borde del desespero por no obtener dicho PREMIO.
    Alguno de los colegas VERENAUTAS que haya asistido a uno de esos lugares, puede hacer un balance del antes y el después del acontecimiento.
    Es decir valió la pena, era lo que esperaba.
    Que los motiva.
    Advertencia, todo lo que digáis sera usado en mi chiringuito.
    Supongo que algunos los mueve el espionaje industrial....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar