¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

52 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Tabby

Re: ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

Ver mensaje de Tabby

Mi padre fue hace tiempo sin reservacion y consiguio mesa (inaudito pero cierto). Como eran solo 2 personas, creo que le montaron una mesa extra en el comedor.
    Como te indican, pruebalo, no cuesta nada.

Jordibrava
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Otro forero que comenta lo mismo que comenté, presentarse allí sin reserva (mejor ser solo 2). A ver si por nuestra culpa ahora tienen a 40 personas cada dia allí haciendo cola sin reserva...

Pepeiglesias
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

No creo que al Medina le den ya cuartel en ningún sitio, salvo que, como suelen dejarle hacer de comentarista en el Madrid Fusión para sacarse unas pelillas, pues igual consiguió camelarse al Juli y le invitó. Aquello es un show y por tanto tienen que estar siempre en el candelero, de eso se trata.

Tabby
    en respuesta a Tabby

Ver mensaje de Tabby

Tomo nota de todos vuestros consejos, es una pena no haber sabido antes que eso de presentarse sin reserva podia dar resultado, ya que este verano estuve de vacaciones en Roses, y ahora lo tengo dificil ya que vivo en Valencia. En fin, probaré lo del e- mail y a lo mejor incluso envio una carta, igual quedo de un poco Friki, pero por intentarlo que no quede.

Mayol
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Sí, que yo sepa fue hace unos 4 años. Pero le invitaron y sin esperar, a él y a su acompañante.

Estoy deseando que me salga un "chollo" de estos, sólo por ver el espectáculo.

Un abrazo.
    Mayol

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar