¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

52 respuestas
    #1
    Tabby

    ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

    Me gustaría ir a "El Bulli" (no os riais, ya se que es casi imposible), pero aún así voy a intentarlo, tengo entendido que la única manera de poder coger reserva es el 31 de diciembre a las 0:00 horas, pero queria vuestro consejo, si es mejor intentarlo por teléfono o por e- mail.
    Gracias chicos

    #4
    Benavente
    en respuesta a viktor

    Re: ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

    Ver mensaje de viktor

    Creo que, a lo que se refiere Tabby, no es a ir a cenar el 31 de diciembre a las 0:00 sino que ese es el momento para lanzar el e-mail para intentar conseguir reserva... en algún momento.
    Ya me gustaría a mi conseguir mesa para cuando fuese. Ya me encargaría yo de mover Roma con Santiago para dejarme libre la fecha y la hora que me indicasen.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #5
    viktor
    en respuesta a Tabby

    Re: ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

    Ver mensaje de Tabby

    ai, ai!! upss!! Tabby, Bernie, Benavente i Cia.
    Me voy directo, a apuntarme a la escuela para adultos para aprender a leer... :&

    #6
    Tabby
    en respuesta a Tabby

    Re: ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

    Ver mensaje de Tabby

    Perdón chicos, creo que me he expresado mal, me refería a intentar reservar mesa el día 31 de diciembre a las 0.00 horas, para ir a comer o cenar cualquier día del año. Por lo que yo se es el momento donde se abre el plazo para reservar. Y por lo que tengo entendido el año que viene, es decir el 2011 va a ser el último en el que El Bulli estará abierto

    #7
    schivas
    en respuesta a Tabby

    Re: ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

    Ver mensaje de Tabby

    No se si tendrás suerte pero no pierdes nada por intentarlo y mas con los programas gestores de correo que existen hoy en dia que puedes programar un envio para un dia y hora concreto, no es necesario estar con los polvorones hay dandole a la tecla.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar