¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

52 respuestas
    Tabby

¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

Me gustaría ir a "El Bulli" (no os riais, ya se que es casi imposible), pero aún así voy a intentarlo, tengo entendido que la única manera de poder coger reserva es el 31 de diciembre a las 0:00 horas, pero queria vuestro consejo, si es mejor intentarlo por teléfono o por e- mail.
    Gracias chicos

Benavente
    en respuesta a viktor

Re: ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

Ver mensaje de viktor

Creo que, a lo que se refiere Tabby, no es a ir a cenar el 31 de diciembre a las 0:00 sino que ese es el momento para lanzar el e-mail para intentar conseguir reserva... en algún momento.
    Ya me gustaría a mi conseguir mesa para cuando fuese. Ya me encargaría yo de mover Roma con Santiago para dejarme libre la fecha y la hora que me indicasen.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

viktor
    en respuesta a Tabby

Ver mensaje de Tabby

ai, ai!! upss!! Tabby, Bernie, Benavente i Cia.
    Me voy directo, a apuntarme a la escuela para adultos para aprender a leer... :&

Tabby
    en respuesta a Tabby

Ver mensaje de Tabby

Perdón chicos, creo que me he expresado mal, me refería a intentar reservar mesa el día 31 de diciembre a las 0.00 horas, para ir a comer o cenar cualquier día del año. Por lo que yo se es el momento donde se abre el plazo para reservar. Y por lo que tengo entendido el año que viene, es decir el 2011 va a ser el último en el que El Bulli estará abierto

schivas
    en respuesta a Tabby

Ver mensaje de Tabby

No se si tendrás suerte pero no pierdes nada por intentarlo y mas con los programas gestores de correo que existen hoy en dia que puedes programar un envio para un dia y hora concreto, no es necesario estar con los polvorones hay dandole a la tecla.

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar