¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

52 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Mayol

Re: ¿Cómo conseguir mesa en el restaurante El Bulli?

Ver mensaje de Mayol

Ten cuidado con esa lengua, no te la vayas a morder...
    En El Bulli comemos gratis..., cuando nos invita alguna bodega, si no, leches. Bueno, salvo que te llames Rafael Ansón o Rafael García Santos. Puedes usar esos nombres e ir disfrazado de rana, quizás así cuele.
    :-)

Selecta
    en respuesta a Tabby

Re: ¿Cómo conseguir mesa en El Bulli?

Ver mensaje de Tabby

Hombre, pues a lo mejor si lo haces directamente y dices lo mismo que dices aquí, es decir le escribes la carta a él y cae en sus manos, imagínate que entras en el sorteo de las reservas que reservan (valga la redundancia) a la mejor carta o a la persona que tenga mayor interés y lo demuestre...

Suerte, y recuerda que el mundo es de los valientes...

Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

La hija de mi jefe sale de vez en cuando en TV3... ¿Eso cuenta? :-D

En fin, el próximo sábado tenemos almuerzo en Can Roca, que no es moco de pavo... Seguiremos informando ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Mayol
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hola Pepe,
    Te he echado de menos.

No iba con segundas intenciones, la verdad es que ¡me ha salido del alma!.

No hace falta que te llames Rafael (ni el uno, ni el otro), basta con llamarse Ignacio Medina y conozco alguno más.

Un abrazo.
    Mayol

Selecta
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Vaya, pues a lo mejor cuenta...por eso ¿habéis encontrado sitio en Can Roca?... ;-)
    Que lo disfrutéis...quién pudiera estar más cerca, para acercarse a esa mesa...

oscar4435
    en respuesta a Tabby

Ver mensaje de Tabby

Yo estuve tres años mandando emails,y cuando recibí el 28 de diciembre la reserva para agosto del 2006, creí ,os lo juro,que era una broma .
    según me comentaron, ellos reciben los emails y luego seleccionan entre los que van la primera vez,y los que ya han ido,pero vamos que estoy seguro que es una lotería,da lo mismo que mandes el primero el email,y la cantidad que mandes,si estas de suerte te tocara,y mas este año que dicen que es el ultimo.SUERTE

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Francescf
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Pues viene un valenciano. De hecho, ClubAmigas abrió un hilo al respecto: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/795992-comida-restaurante-celler-can-roca-30-octubre?page=3 Si quieres, todavía estás a tiempo... sólo durante esta noche. Mañana cancelo las 2 plazas (mesa y habitación de hotel) que quedan... ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar