Garbanzos y Santi Santamaria

169 respuestas
    salvapor
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Gracias por tu información, pero ¡jolines! Yo sólo pretendía defender un producto de mi tierra de nacimiento, y valorar la aportación culinaria que hacen en mi pueblo unos extraordinarios cocineros (Cecilio Lera, Luis Alberto Lera, Minica Collantes,) en su Mesón del Labrador, en Castroverde de Campos, Zamora.
    Viva los garbanzos, de Pedrosillo, de Fuentesaúco... o los que yo mismo cortaba con hocín cuando era niño, en el mes de Julio, junto con mi familia. Estaban duros para sacarlos de raíz. Y los trillábamos en la era, con trillo y burro. Y recuerdo cómo mi abuelo Marcos los limpiaba al aire, y mi padre conmigo con una máquina (ventadora). ¡Y qué ricos estaban!
    Un saludo.
    Salvador Porqueras

    Pepeiglesias
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Jzm2000

    He dicho que del Sur no controlo nada, y de Murcia, menos. Sería bonito que entre todos hiciésemos una recopilación exhaustiva de los diferentes cocidos. Podríamos llamarle "Cocido Verema" y volver loco a medio mundo.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Vvidlan

    Si te fijas los hilos con temas tan sencillos, son los que "mas juego dan", por ejemplo mira el de quesos o el de Gin Tonic.

    Son temas que casi todo el mundo tiene su opinion y o su experiencia.

    Los de SS no dan en si tanto juego, ha habido varios y en general se ha pasado de ellos.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar