Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

56 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

Ver mensaje de Jeronimo

¿Inteligente? solo hay que ver con quien dio a parar,o sea!!!que tiene muy buen gusto jejeje....Aunque bien es verdad que falla en sus aficiones por...
    Gran jefe te han quitao el top,
    Abrazos varios,
    Diego

JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Que pena no haber podido ir. Os lo pasasteis pipa, eh granujillas. Anda, cuelga cuando puedas la critica que tengo ganas de ver lo que me he perdido.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

manubcn
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Sin novedad, desde luego era dificil marcharse, después de lo bien que comimos y bebimos y la buena compañía, abandonar a la hora de los G.T. fue dificil ( que bien os lo montáis granujas ). Llegada a BCN correcta ( muy tarde ) y el madrugón terrible, pero uno es muy profesional, 2 cafés y a las 8:30 en el CosmoCaixa como un campeón dando una ponencia, para que veas.
    La próxima seré yo quién os mande a casa, asegurado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar