Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.
Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.
Ver mensaje de MaresmeNunca he dudado que Conchi es una mujer inteligente..... y tú veo que te estás haciendo mayor y ya vas dando tu brazo a torcer, hace unos días ni se te habría ocurrido reconocer que lo probarías.
Ver mensaje de Jeronimo¿Inteligente? solo hay que ver con quien dio a parar,o sea!!!que tiene muy buen gusto jejeje....Aunque bien es verdad que falla en sus aficiones por...
Gran jefe te han quitao el top,
Abrazos varios,
Diego
Ver mensaje de MaresmePorque no me vio antes a mí, jejeje
¿La coronita? o las plumas?
Anoche en el Castell Genial, ya lo colgaré aun tengo resacón.
Ver mensaje de Jeronimo¿Imagino que te gusto el Finca Garbet?.
Lo siento,me adelante!!!
Saludos,
Diego
Ver mensaje de JeronimoQue pena no haber podido ir. Os lo pasasteis pipa, eh granujillas. Anda, cuelga cuando puedas la critica que tengo ganas de ver lo que me he perdido.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de MaresmeMe da vergüenza decirlo pero Rosa y yo pedimos Cava.
Ver mensaje de JaviValenciaEsta noche, cuando se me pase el resacón y pueda pensar con un poco de claridad.
El que no sé cómo estará es ManuBCN, que se quería ir temprano para barna, y se quedo hasta la una y pico.
Ver mensaje de JeronimoSin novedad, desde luego era dificil marcharse, después de lo bien que comimos y bebimos y la buena compañía, abandonar a la hora de los G.T. fue dificil ( que bien os lo montáis granujas ). Llegada a BCN correcta ( muy tarde ) y el madrugón terrible, pero uno es muy profesional, 2 cafés y a las 8:30 en el CosmoCaixa como un campeón dando una ponencia, para que veas.
La próxima seré yo quién os mande a casa, asegurado.