Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

56 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Esta vez ha sido Jordi, el pequeño de los tres hermanos el que ha metido el gol, consiguiendo además que todos lo podamos saborear. Anoche tuve la fortuna de ser uno de los primeros en disfrutar de una experiencia impresionante, saber a qué sabe un gol de Messi. Como veis en la foto, la presentación plato ya consigue el efecto de captar la atención, ya que se sirve en medio balón de fútbol de color blanco, y sobre un manto de césped artificial Ya situados en el terreno de juego vemos clara la jugada, se trata de sortear a los defensas, “gominolas” y de meter el balón “bolita de dulce de leche” en la portería. Al ir sorteando los defensas va apareciendo los acrónimo “i+” en catalán, “i mes”, que en la locución del locutor Joaquim Mª Puyal suena como, “imessimessimessimessimessi...” Entonces llega el gol. Con la bolita de dulce de leche, rompemos la red de la portería “azúcar” y entramos en un mundo de sensaciones difíciles de explicar, ya que en el fondo de la portería está la esencia, una mezcla de sabores que solo se pueden sentir cuando se marca un gol. Espero que alguno de vosotros que entienda más de futbol que yo lo pueda explicar mejor, la verdad es que hasta ayer por la noche el futbol no me interesaba demasiado, desde anoche creo que me aficionaré.
    #2
    Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo no entiendo nada, pero una pregunta, tu no eras merengue????? Suena bien, mañana les visita Roger a ver que nos cuenta sobre el postre, el es más futbolero que yo…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    Jeronimo
    en respuesta a Vadevi

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Vadevi

    Menos el balón grande que sirve de plato y el césped, casi todo, jajaja
    Te comes los defensas, (creo que son del Getafe), y cuando estrellas el balón de dulce de leche rompiendo la red de azúcar te comes todo el fondo de la portería, para mí es difícil explicar la mezcla de texturas y de sabores, esperemos que algún forero aficionado al futbol y con un paladar, olfato más refinado que el mío os lo pueda explicar mejor que yo.
    Quizás Roger dentro de poco.

    #6
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vaya,vaya!!!!eres mas falso que un billete de 2 leur jejejejeje......
    El rosado imagino que era Gran Caus.
    Un abrazo,
    Diego

    #8
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Voy a intentar coger mesa para el jueves 25 de Noviembre,imagino que hay alguna opcion de conseguirlo.Si no es asi,necesitare tu ayuda vale.
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar