Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.
Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.
Como veis en la foto, la presentación plato ya consigue el efecto de captar la atención, ya que se sirve en medio balón de fútbol de color blanco, y sobre un manto de césped artificial
Ya situados en el terreno de juego vemos clara la jugada, se trata de sortear a los defensas, “gominolas” y de meter el balón “bolita de dulce de leche” en la portería. Al ir sorteando los defensas va apareciendo los acrónimo “i+” en catalán, “i mes”, que en la locución del locutor Joaquim Mª Puyal suena como, “imessimessimessimessimessi...”
Entonces llega el gol.
Con la bolita de dulce de leche, rompemos la red de la portería “azúcar” y entramos en un mundo de sensaciones difíciles de explicar, ya que en el fondo de la portería está la esencia, una mezcla de sabores que solo se pueden sentir cuando se marca un gol.
Espero que alguno de vosotros que entienda más de futbol que yo lo pueda explicar mejor, la verdad es que hasta ayer por la noche el futbol no me interesaba demasiado, desde anoche creo que me aficionaré.
Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.
Ver mensaje de JeronimoYo no entiendo nada, pero una pregunta, tu no eras merengue????? Suena bien, mañana les visita Roger a ver que nos cuenta sobre el postre, el es más futbolero que yo…..
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbHasta ayer, anoche me cambié y me hice del Barça.
Ver mensaje de JeronimoPero al final se come algo de hay, o con las sensaciones tubistes prou.
Salut
Ver mensaje de VadeviMenos el balón grande que sirve de plato y el césped, casi todo, jajaja
Te comes los defensas, (creo que son del Getafe), y cuando estrellas el balón de dulce de leche rompiendo la red de azúcar te comes todo el fondo de la portería, para mí es difícil explicar la mezcla de texturas y de sabores, esperemos que algún forero aficionado al futbol y con un paladar, olfato más refinado que el mío os lo pueda explicar mejor que yo.
Quizás Roger dentro de poco.
Ver mensaje de JeronimoVaya,vaya!!!!eres mas falso que un billete de 2 leur jejejejeje......
El rosado imagino que era Gran Caus.
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de MaresmeNo tengo ni idea, yo me zampé el Gramona.
¿Cuándo vamos a probar el Gol de Messi? Si no quieres sufrir tienen otros postres, jajaja
Ver mensaje de JeronimoVoy a intentar coger mesa para el jueves 25 de Noviembre,imagino que hay alguna opcion de conseguirlo.Si no es asi,necesitare tu ayuda vale.
Diego