Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

56 respuestas
    #18
    Apicio
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Vaya por delante mi máximo respeto por la familia Roca, dicho esto, todo lo que vayan a hacer de ahora en adelante va a ser genial? independientemente del sentimiento culé o no, que te pareceria este postre en cualquier otra casa de comidas del pais? Al final va a ser mas importante la concepción "artística" del plato que el plato en si? Solo esperamos que nos sorprendan o sencillamente esperamos comer bien, no, muy bien en un gran restaurante? No hemos perdido el sentido crítico?

    #19
    Pibe2000es
    en respuesta a Apicio

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Apicio

    dice jerónimo que el postre es una maravilla de sensaaciones, que está buenísimo... veremos qué nos cuenta roger...

    #20
    Apicio
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Siento ser esceptico sobre este plato en concreto, conozco el celler desde hace bastante tiempo y desde el primer día son los platos mas reposados de Joan los que mas me entusiasman y que mantengo vivos en el recuerdo pese al paso de los años, esto es para mi sencillamente un divertimento y lo acepto, pero de ahí a hacerme creer que es la leche, perdon, hay un mundo. Como el Aire de zanahoria o el caviar de melon del Bulli, en el momento y dentro de un menú sorprenden pero en el caso del bulli había para mi mas ingenio y mas humor.

    #21
    Davinci2
    en respuesta a Apicio

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Apicio

    Este postre en cualquier otra casa de comidas del país, nos parecería lo que es... una horterada mas propia de una caseta de feria, con todos mis respetos hacia los hermanos Roca, pero es lo que pienso.

    SALUT¡¡¡

    #23
    Jeronimo
    en respuesta a Comvinart

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Comvinart

    Merengue no, anti-Barça, me hice anti-Barça un día leyendo un periódico de Barcelona que hablaba de un partido del Barça contra un equipo rival, el nombre del Barça apareció tropecientas veces y el nombre del equipo rival ninguna, solo hablaban del contrario, el otro equipo, los rivales, etc. Resulta que el otro equipo era el Palamós.
    Desde ese día dije que no quería saber nada del Barça, aunque ahora con Guardiola las cosas han cambiado y hay que reconocer que juegan de maravilla.

    #24
    Jeronimo
    en respuesta a Apicio

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Apicio

    Hace un mes justamente estuve cenando en el Celler y salí sin enterarme de que tenían este postre, me enteré de su existencia en el hilo de Pibe2000es en Verema.
    Quiero decir con ello que es un plato que de momento ni está en la carta, ni te lo ofrecen, precisamente por los malentendidos que puede provocar. Supongo que ha medida que vean que los clientes lo demandan lo incluirán en la carta, (jejeje… como mucho yo les recomendarían que sea opcional, por si acaso).
    La otra noche después de cenar estuvimos hablando con Joan y nos explicó como surgió la idea y el desarrollo del plato, y las dudas que surgieron precisamente por el tema de la rivalidad entre equipos, una de las cosas que bajo mi punto de vista les animaron a seguir adelante fue precisamente la figura de Messi, creo que es un tipo que por su carácter y su manera de ser es difícil que caiga mal a alguien aunque sea del equipo rival, hay una serie de futbolistas caso como pueden ser Iniesta o Raúl por poner solo dos, que difícilmente pueden provocar algo que no sea simpatía incluso a los rivales.
    El plato como bien dices es un divertimento y un espectáculo, podría ser comparable a “la canción del verano” que dentro de tres años nadie lo pedirá, pero en estos momentos si vas al Celler yo te recomendaría que lo probaras, aunque solo sea para poder decir con fundamento, que los goles de Messi no te gustan.
    Dejando todo esto de las rivalidades del fútbol aparte, el ingenio de Jordi ha demostrado en la idea y el desarrollo de este plato, apunta a que tenemos a la vista un cocinero/pastelero que nos puede proporcionar muchas sorpresas en el futuro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar