Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

56 respuestas
    #26
    Roger

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Bueno, veo que el postre ha levantado casi tantas expectativas como el mismo Messi cada vez que pisa un terreno de juego.
    La verdad es que lo pedimos ayer como colofón a un menú Festival con maridaje muy basado en rieslings, y el postre vale mucho la pena, seas del Barça o no, te guste el futbol o no. Las texturas y sabores que emanan de dentro de esa "porteria" que hay que abrir con la pelotita de dulce de leche, son impresionantes. Las sensaciones más dominantes son la del mousse de fruta de la pasión (creo recordar) con peta-zetas y otras "incorporaciones" que te dan mil matices de intensidad, frescura, textura impresionante en boca,... De los postres que más me han gustado en las 4 veces que he estado en el Celler. La parafernalia del postre nos puede gustar más o menos (a mí me gustó, pero entiendo que alguien le pueda encontrar un punto de frivolidad), pero el postre tiene una calidad indiscutible y es muy original en cuanto a texturas y sabores.
    En mi opinión, si no te tiene que dar un cólico por motivos deportivos, vale mucho la pena pedirlo.

    #27
    Roger
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Como puedes ver en mi respuesta a Jero, el postre me pareció brutal. A tí, como buen culé, seguro que te resultaria orgásmico (como a mí).

    #28
    Pibe2000es
    en respuesta a Roger

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Roger

    ¿qué pasa que no marcamos???? en fin. 27 ocasiones de gol claras (no como los tiros y más tiros de otros) para un mísero gol (golazo, por cierto...)

    En fin. Como siempre, a Patir.

    Por cierto: dime finalmente qué te pido a tí... y si sabes si hay alguien más con pedidos...!!!

    #30
    Francescf
    en respuesta a Roger

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Roger

    Pues me pones en un brete... que yo soy más de baloncesto ;-P

    En fin, a ver cómo nos tratan a final de mes :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Francescf

    El próximo postre: el triple de Navarro :-)))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Francescf

    El próximo postre: el triple de Navarro :-))))))) Yo voy dando ideas...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar