Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

56 respuestas
    #42
    Roger
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esta sí que sería buena... Igual pronto tiene la oportunidad de probarlo, pero me parece que sus órganos internos sufririan una metamorfosis que igual le convierten en culé!! No creo que se atreva a probarlo, jejeje

    #45
    Jeronimo
    en respuesta a Roger

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Roger

    Diego saldrá tan obnubilado después de visitar la bodega de Pitu, que si en ese momento le ponen delante la solicitud para hacerse socio del Barça, la firma.
    Ese día lo prueba, cómo vivo cerca ya me cuidaré yo de aparecer por allí a la hora del postre para asegurarme de ello.

    #47
    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Maresme

    Tenerlas supongo que las tendrán, pero una persona tan culta y refinada como tú, no se puede privar -en un ataque de fanatismo futbolero-, de probar el postre que en estos momentos hace furor en todo el mundo, y menos privar a la persona tan especial que ese día te acompañará, de disfrutarlo en tu compañía.

    #48
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante Celler de Can Roca: Otro golazo de los hermanos Roca.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ella es del BarÇa,por lo tanto cuenta que al menos lo probare jejeje....
    Ya tenemos setas en el local de al lado casa,me das el toque un dia y quedamos.
    Tres abrazos,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar