Recetas con Lacón

206 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si es que soy un lamparilla, me dejo engañar por todo el mundo, él con eso que traía una botella y bueno que es uno, pues lo dejé entrar……

    Por cierto, por el perfil de local, lo has clavado……jejeje

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Maresme

    Eres una caja de sorpresas Diego, quien lo iba a decir. Pues si hay festival avisa, yo trabajo, pero si merece la pena me hago piquete informativo y vamos a Girona a realizar las funciones del empleo….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Maresme

    Dentro de media hora tengo que apagar el fuego.
    Diego me ha mandado un piquete informativo armado de palos y cadenas, que me ha informado muy educadamente que a partir de las doce en punto no puedo seguir cocinando, bajo la amenaza de meterme silicona en la tapa de la olla para que pueda abrirla.
    Espero que el lacón ya esté cocido.

    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Jeronimo

    Javier,todo solucionado,mañana los tienes a primera hora,te vienes para casa y nos presentamos al mediodia en casa del Jero.
    De camino paramos en esa bodega climatizada y nos zoscamos un Gran Anne 1999.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar