Recetas con Lacón

206 respuestas
    #99
    JaviValencia
    en respuesta a Javierbb

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Javierbb

    D. Jesús haciendo bondad??? No me lo creo. Por muy tranquilo que lo dejes es demasiado inquieto. En cuanto a los GT'S no conteis con el Gran Jefe que no le gustan ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mañana madrugon,ocho de la mañana analisis de sangre,en ayunas no puedo estar toda la mañana,no estoy acostumbrado,piensa que normalmente me levanto con la comida en la mesa jejejejeje......
    ¿se puede almorzar con el lacón?

    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Maresme

    Vaya madrugón, yo creo que la Dama Blanca no ha funcionado a esa hora en su vida…. Almorzar lacón??? Hay un local en Lugo (no sé si ya existe) que tenían una pota con el lacón haciendo chup-chup y llegabas y pedías un bocata y te lo hacían al momento, anda que no he desayunado pocas veces un bocadillo de lacón, que cosa más rica.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar