Recetas con Lacón

206 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Maresme

    No será verdad…..

    Mira que ya no me puse ninguna reunión por si venían los piquetes….. Pero si eso pasa, tu tranquilo que sabiendo que mañana madrugas te llamo y pasamos a por esa Grande Année, sea del ’99 o del ’00. Eso sí, que tenga el degüelle de un par de años, mejora mucho…..

    Buenos os dejo que mañana tengo que ir a ver si vienen los piquetes, bueno eso y que me tienen que traer unas botellas de Plou i Fa Sol 2009 que me he agenciado, hablan muy bien de ese vino y no lo he probado. Encontré una tienda que tenían algunas botellas y me he comprado 3 para probarlo.

    Un abrazo a todos y hasta mañana….

    Javier

    PD: Jerónimo, a qué hora se come en tu casa????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola Pepe,

    Es cierto que los grelos en conserva están muy buenos, el problema que yo encuentro es la gran cantidad de tallos que encuentras, normalmente son grelos con poca hoja y mucho tallo, vamos los que saben que no se van a vender en fresco se aprovechan para la conserva. Existen desde hacen más de 20 años, recuerdo de esa época los grelos “A Rosaleira” por poner un ejemplo. Hoy en día ya hay muchas opciones, también he visto últimamente grelos "escaldados" y congelados. Estos últimos no los he probado, pero me han comentado que están mejor que los enlatados y desde luego tienen mayor cantidad de verdura.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar