Qué difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona

87 respuestas
    #1
    Xeftom

    Qué difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona

    Cada vez resulta mas difícil comer pan de verdad en Barcelona; antiguamente había algunos panaderos de toda la vida que cocían a horno de len~a; pero hoy en día solo hay franquicias que cogen pan precocido y lo hornean; es un pan con poco sabor y solamente masticable durante unas horas...
    Por el contrario si vamos a cualquier pueblo del interior; a entornos mas rurales, siempre podemos disfrutar de un sabroso pan de pages; y este dura por lo menos dos días.

    Alguno sabe de algún viejo roquero en bcn?

    #2
    Pelos
    en respuesta a Xeftom

    Re: Que difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona!!!

    Ver mensaje de Xeftom

    Turris
    Gran de Gracia, al principio debe ser el treinta y algo (lado de los pares)
    Aribau, casi Córcega, cerca del Dry Martini ;) (lado de los pares)
    Calvet al principio, debe ser el 5 ó 7

    Justo enfrente de Vila Viniteca de Agullers (no recuerdo como se llama la panadería)

    #3
    Xeftom
    en respuesta a Pelos

    Re: Que difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona!!!

    Ver mensaje de Pelos

    Gracias Pelos; voy ahora mismo a comprar alguna barra; aprovechando que estoy en Bcn...
    Hay alguna especialidad de pan que me recomiendes?

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a Pelos

    Re: Que difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona!!!

    Ver mensaje de Pelos

    Me habían comentado que justo al lado del Dry Martini hacen unos de los mejores panes que se pueden comer hoy en dia en Bcn, no solo en calidad sino en variedad. En un Restaurante próximo en el cual fuí con mi familia hará unos meses pudimos corroborarlo. Le preguntamos al propietario quien le suministraba el pan y me dió esa misma direción. El pan era excelente. Supongo que será la misma panaderia que mencionas.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #7
    Bernie

    Re: Que difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona!!!

    El mejor pan de Bcn : panaderia Baluard, en la Barceloneta, frente al mercado. Pan de espelta espectacular.
    Los mejores cruasanes de mantequilla.

    Turris, dos despachos de pan, en la calle Calvet y en la calle Aribau. Su ideologo es Xavier Barriga. Buen pan y bolleria vulgar.

    Villamala, horno en la calle Agullers. Muy buen pan de pagés. Es el presidente del gremio.

    Classic Line, en el barrio de Sant Gervasi. Es el nuevo invento de Oriol Balaguer. No lo he probado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar