Sardinas asadas, un manjar en desuso: ¿por qué?

86 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Flinto

Pues eso pasó anoche

Ver mensaje de Flinto

Y ya tengo a G-M aireando mi fiestecilla ;-)

Ayer en Valencia, hizo algo de calor, la hordas de Satanás poblaron la ciudad... lo juro, lo veía a través de las ventanas. Menudo día hizo. Algo de piscinita y aire acondicionado fue lo único que me salgó de la barbaridad que ayer vivimos por estas tierras.

Al grano, el caso es que teníamos pendiente una cena en casa de unos amigos, terraza de un finca y con una pequeña barbacoa portátil, un poco de carbón, gambas y sardinas, cenamos como marqueses (si es que los marqueses comen sardinas).

12 botellas de cava y algo cerveza (para aquellos a los que les gusta) y un noche perfecta. El juego de la brasa, los aromas, volver a comer sardinas que ya hacía bastante tiempo que no comía... El caso es que lo pasamos de cine.

Afv1967
    en respuesta a jose

Re: Porque son de pobres...

Ver mensaje de jose

De pobre, de pobre, no se, esta mañana estaban en el mercado a 6,5€ /Kg.
    Creo que sigue siendo un plato que se come en determinados sitios.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar