Sardinas asadas, un manjar en desuso: ¿por qué?
Re: Sardinas asadas, un manjar en desuso: ¿por qué?
Ver mensaje de FlintoY un espumoso en porrón! jeje
Ver mensaje de G-M.En casa la hacemos en el horno cubiertas de sal gorda y no huele o huele poco, despues los lomos de las sardinas los pones con un mango bien maduro y cortado en rodajas muy finas y el contraste esta muy bueno.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Pues eso pasó anoche
Ver mensaje de FlintoY ya tengo a G-M aireando mi fiestecilla ;-)
Ayer en Valencia, hizo algo de calor, la hordas de Satanás poblaron la ciudad... lo juro, lo veía a través de las ventanas. Menudo día hizo. Algo de piscinita y aire acondicionado fue lo único que me salgó de la barbaridad que ayer vivimos por estas tierras.
Al grano, el caso es que teníamos pendiente una cena en casa de unos amigos, terraza de un finca y con una pequeña barbacoa portátil, un poco de carbón, gambas y sardinas, cenamos como marqueses (si es que los marqueses comen sardinas).
12 botellas de cava y algo cerveza (para aquellos a los que les gusta) y un noche perfecta. El juego de la brasa, los aromas, volver a comer sardinas que ya hacía bastante tiempo que no comía... El caso es que lo pasamos de cine.
Re: Pues eso pasó anoche
Ver mensaje de Dani C.Es lo que tiene ser un personaje público
La privacidad... ¡ay la privacidad! ¿dónde quedó?
Ver mensaje de pepecanoJopé, eso habrá que probarlo!
Ver mensaje de Flintoapoyo la moción :-)
Re: Pues eso pasó anoche
Ver mensaje de Dani C.aqui tampoco hay quien viva, pero suenan muy bien esos "kit de supervivencia" que os montais :-)
Re: Porque son de pobres...
Ver mensaje de joseDe pobre, de pobre, no se, esta mañana estaban en el mercado a 6,5€ /Kg.
Creo que sigue siendo un plato que se come en determinados sitios.
Un saludo