¿Cómo puede influir un restaurante como El Celler de Can Roca, en la economía de una comarca?

37 respuestas
    #26
    David30
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo puede influir un restaurante como El Celler de Can Roca, en la economía de una comarca?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues la reserva la tengo el dia 12 de Agosto, a ver ese GT que seguro conoces sitios que los preparan de maravilla..venga un saludo

    #27
    Jeronimo
    en respuesta a David30

    Re: ¿Cómo puede influir un restaurante como El Celler de Can Roca, en la economía de una comarca?

    Ver mensaje de David30

    Pues el día 12 de Agosto te puedo invitar en el Hotel Sacher de Salzburgo a un cafetito y una ración de su famosa tarta Sacher, pero en Girona no creo que nos veamos.
    De todas maneras, si estás unos días por aquí no dejes de visitar el Korpilombolo en L’Escala, y alguno de los de Pagès, de esos de Judías con Butifarra, Rostits, platillos, pan con tomate y embutido, vino de porrón etc…
    Lo que si te puedo decir es que otro forero Valenciano, tiene reserva el día 10 al mediodía.

    #28
    lazareto
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Como puede influir un restaurante como El Celler de Can Roca u otros similares, en la economía de una comarca?

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Te parece poca cultura la gastronomía? Sinceramente no creo que después de escuchar, digamos Das Rheingold en la colina verde, te apetezca un paisaje pastoril. Cada cosa a su tiempo.

    Un museo-- el celler
    un artista-- joan-pitu

    #29
    Jeronimo
    en respuesta a lazareto

    Re: ¿Como puede influir un restaurante como El Celler de Can Roca u otros similares, en la economía de una comarca?

    Ver mensaje de lazareto

    De acuerdo.
    ¿Tu sabes lo pesado que es después de una buena comida ir a visitar un museo o una catedral?, yo la verdad prefiero quedarme a tomar un purito, unos buenos GT, y después ir a echarme una siestecita al hotel.
    He estado en Paris en más de 50 ocasiones desde hace más de 30 años, y visité el Louvre por primera vez, hace tres o cuatro y casi obligado por mi hija.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Como puede influir un restaurante como El Celler de Can Roca u otros similares, en la economía de una comarca?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por suerte, el Louvre estaba cerrado. En el resto, había mucha cola :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Juan Ra
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo puede influir un restaurante como El Celler de Can Roca, en la economía de una comarca?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jerónimo, soy un de los sevillanos que conociste en el Korpi y estoy de acuerdo con tu reflexión. A los que nos gusta la gastronomía, estos lugares hacen que se visite la ciudad y sus alrededores.
    Un cordial saludo.
    Por cierto, volvimos al Korpilombolo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar