¿Cómo puede influir un restaurante como El Celler de Can Roca, en la economía de una comarca?

37 respuestas
    #17
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Como puede influir un restaurante como El Celler de Can Roca u otros similares, en la economía de una comarca?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En efecto son las aguas desbordadas del rio, el cual siempre esta seco. En el rio hay (habia) canchas de futbol, 9 hoyos de golf, una pista de coches cart, y es donde se ponen los circos.
    El puente es peatonal y esta muy por encima del piso.

    #19
    David30
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo puede influir un restaurante como El Celler de Can Roca, en la economía de una comarca?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues imaginate si influye que yo estas vacaciones voy a pasar unos dias por Girona por tener una reserva en el Celler....por cierto Jeronimo aconsejame donde podriamos ir en nuestra estancia en Girona(ciudad o alrededores) y que nuestra economia no se viera muy perjudicada..jejeje,,,gracias amigo

    #21
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Las Pedroñeras...

    Ver mensaje de jose

    Pues sí José, el caso de Las Pedroñeras es para estudio. Salvo por los ajos, Las Pedroñeras es un verdadero desierto, y Manuel de la Osa ha hecho que ese pueblo tenga un nombre, a la vez que han proliferado nuevos restaurantes alrededor de Las Rejas..

    Saludos
    Dani

    #22
    Latrufa
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Cómo puede influir un restaurante como El Celler de Can Roca, en la economía de una comarca?

    Ver mensaje de lair75

    Yo, en cuanto me lo permita el peque, pienso ir al Celler, solamente por comer allí, así que respondiendo a la pregunta, en mi caso creo que es importante para la zona este tipo de locales.
    Oye Luis, y una excursión del grupo de cata por allí ¿que tal? :)

    #23
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: ¿Cómo puede influir un restaurante como El Celler de Can Roca, en la economía de una comarca?

    Ver mensaje de Latrufa

    Siempre podemos fundar un grupo de cata (y restauración) itinerante , e ir influyendo en distintas comarcas ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar