Alta cocina deficitaria

79 respuestas
    #50
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Alta cocina deficitaria

    Ver mensaje de jose

    Y a la barra libre, jajajajajajaja

    Pues eso es como el cerdo, que ahora es todo ibérico xDDDD

    Un abrazo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Alta cocina deficitaria

    Ver mensaje de jose

    Porque del cerdo se aprovecha to?.... y de lo que más a mano se tiene también!!!! xD

    Lo e la tabla es sencillo: si sabes sumar y restar, sabes que te van a multiplicar x5 el precio de cada embutido, jajajajajaja

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #55
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Alta cocina deficitaria

    Ver mensaje de jose

    Algunos deben pensar que embutido es eso con lo que te preparas el bocadillo del almuerzo mañanero, y claro, ahí va el queso...Siguiendo el hilo del artículo que publica jose....Si, nos hemos cruzado el umbral de la sociedad cosmopolita y ahora estamos del lado de la sociedad absolutamente idiotizada por todo lo que viene de fuera. La internacionalidad mal llevada, me gusta el hummus, pero si tengo que comer garbanzos, que nadie me quite mi cocido. Y hasta en los menús de restaurante de polígono antes te ponen un carpaccio que un filete, manda cojones.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Risi
    en respuesta a Lovecft

    Re: Alta cocina deficitaria

    Ver mensaje de Lovecft

    El carpacho es un producto muy muy rentable para un restaurante. Apena sunos gramos de carne cruda con poco acompañamiento, y una carne que al estar cortada  muy fina no tiene por que ser de las partes nobles de la vaca...

     

    Yo solo lo pido si se que me van a poner una carne espectacular. En un menu de poligono, no creo que ni me lo planteara...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar